Exibindo de 1 a 10 de 29 resultados

Voltar à pesquisa inicial


  • Calvià, propuestas en la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Calvià. Mallorca. (Illes Balears) Calvià es un lugar para experimentar la aventura de la naturaleza. En este municipio de Mallorca, la profundidad del mar Mediterráneo y el paisaje de la Sierra de Tramuntana te ofrecen n…

  • De compras por Ibiza.

    Propuestas de viaje

    …Ibiza. (Illes Balears) Conocer los populares mercadillos hippies de Ibiza, que siguen reflejando la esencia de los años setenta, es algo que disfrutarás muchísimo. Recorrer estos bazares al aire libre, con su ambiente co…

  • Jugar al golf en las Islas Baleares.

    Propuestas de viaje

    …(Illes Balears) Por su clima templado, por su comunicaciones excelentes, por la cantidad de campos que tiene para elegir, por lo mucho que hay que ver… Si está pensando en jugar al golf, las Islas Baleares son una buena …

  • Menorca, paraíso natural para el deporte.

    Propuestas de viaje

    …Menorca. (Illes Balears) Durante tus vacaciones en Menorca vivirás una apasionante aventura en un entorno natural único. Practicarás emocionantes deportes acuáticos como el water ski o el descenso de torrentes, montarás …

  • Menorca, una isla selecta.

    Propuestas de viaje

    …Menorca. (Illes Balears) Menorca es sinónimo de tranquilidad, de calas de agua turquesa apenas concurridas y, por supuesto, de lujo. Durante tu estancia en esta isla podrás alojarte en espectaculares estancias con spa o …

  • Naturaleza en Mallorca: descubrir una isla de contrastes.

    Propuestas de viaje

    …Mallorca. (Illes Balears) Disfrutar del buen tiempo, practicar deporte en plena naturaleza y conocer la isla con propuestas diferentes a los habituales circuitos turísticos te resultará muy fácil. Un buen plan es recorre…

  • Palma, ciudad de patios.

    Propuestas de viaje

    …Palma. Mallorca. (Illes Balears) Palma, capital de las islas Baleares, es una ciudad luminosa y que siempre sorprende. De ambiente marinero, posee un enorme patrimonio cultural y como muestra, los patios de las casas señ…

  • Un viaje a la Menorca rural por la ruta del Camí d'en Kane.

    Propuestas de viaje

    …Menorca. (Illes Balears) Si se encuentra en Menorca, le proponemos una excursión inolvidable por el interior más recóndito de la isla a través del Camí d'en Kane. Un viaje a través del corazón de este hermoso rincón del …

  • Visita al Mediterráneo del siglo XVI en Eivissa.

    Propuestas de viaje

    …Eivissa. Ibiza. (Illes Balears) En Eivissa, cada sábado tienes la oportunidad de revivir la vida de esta ciudad mediterránea en el siglo XVI gracias a las visitas teatralizadas que se organizan en su casco antiguo: Dalt …

  • Bucear en las Baleares.

    Propuestas de viaje

    …(Illes Balears) El verano es la ocasión perfecta para disfrutar del fondo submarino mediterráneo. Las Islas Baleares son uno de los lugares preferidos por los amantes del buceo desde hace décadas. No en vano han sido el …

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaRioja, LaCantábriaCastellón-CastellóBizkaiaGuipúscoaPontevedraValência-València.AlmeriaLeónValladolidBurgosJaénToledoCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelNavarraZaragozaZamoraBadajozÁvilaOurenseSóriaAlbacetePalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifePalma, LaGran CanariaFuerteventuraLa Gomera