Exibindo de 1 a 10 de 70 resultados


  • Compras para todos en Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Barcelona es una ciudad que invita a comprar, con una gran variedad de tiendas y productos dentro de los ejes comerciales, los mercados, los centros co…

  • Cocina de gourmet en Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) En Barcelona disfrutarás de una cocina moderna, mediterránea y de elegante presentación en la que destacan algunos de los grandes cocineros de España, como Martín Berasategui. Además, sus restaurant…

  • Grandes citas deportivas en Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) En Barcelona vivirás momentos inolvidables del deporte. Desde partidos épicos de fútbol a carreras automovilísticas apasionantes. Lo primero porque es la ciudad de uno de los grandes del fútbol, el …

  • Barcelona, la ciudad de los paseos.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Con su clima mediterráneo y sus amplias avenidas, Barcelona es una ciudad para disfrutarla caminando sin prisas. Por el Paseo de Gràcia te encontrarás tiendas exclusivas y edificios emblemáticos de …

  • Barcelona para regalar.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El lugar perfecto para comprar recuerdos en Barcelona es el popular paseo de La Rambla. Por esta zona hallarás las típicas tiendas de regalos y souvenirs, con toda clase de objetos e ideas inspirado…

  • Barcelona: volver a la infancia.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) En Barcelona tendrás diversión garantizada para todos gracias a sus atracciones, su zoo donde sorprenderse con las acrobacias de los delfines, su acuario (uno de los mayores de Europa)… Todo, en un …

  • Barcelona, sabores de otros mundos.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) A la hora de comer descubrirás que Barcelona también es cosmopolita. La oferta de restaurantes de la ciudad incluye sitios donde puedes sorprender a tu paladar con sabores distintos o importados de …

  • Barcelona: moda, exclusividad y lujo.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Barcelona es una ciudad cosmopolita y, en ella, el lujo y la exclusividad están presentes. Poder comprar las mejores marcas nacionales e internacionales, junto a edificios emblemáticos de arquitecto…

  • Barcelona: artesanía y diseño propio.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) No hay nada mejor que comprar un recuerdo artesanal, hecho en la propia ciudad, con la máxima calidad y que refleje la identidad del lugar visitado. En Barcelona hay muchas tiendas que ofrecen produ…

  • Barcelona: tiendas centenarias.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El paso del tiempo ha convertido algunas tiendas en verdaderos ejemplos de la historia comercial de Barcelona. Son negocios centenarios, la mayoría modernistas, que siguen ofreciendo productos de má…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaLleidaAlicante/AlacantRioja, LaCastellón-CastellóBizkaiaCantábriaPontevedraGuipúscoaValência-València.AlmeriaValladolidLeónToledoBurgosJaénCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelNavarraZamoraZaragozaBadajozÁvilaGuadalajaraOurenseSóriaAlbacetePalênciaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifePalma, LaGran CanariaFuerteventuraLa Gomera