Molino de viento en Villarrobledo. Albacete

Conocer nuestras comunidades autónomas es descubrir la gran riqueza cultural y natural que tiene España. Existen un total de 17 comunidades autónomas y dos ciudades autónomas: Ceuta y Melilla.Cada una de ellas cuenta con  rasgos propios y característicos que podrás apreciar, por ejemplo, en sus monumentos y ciudades, durante sus fiestas y tradiciones, o disfrutando de su gastronomía típica.

Estamos seguros de que los contrastes en sus paisajes también llamarán tu atención. Coge el mapa de España y comienza a descubrir por qué cada comunidad es todo un universo. Podrás pasear por un bosque o perderte por un desierto. Disfrutar de playas admirables en sus fascinantes costas o conocer pequeñas calas en cualquiera de sus islas. Te atraerá la actividad de sus grandes ciudades y también la tranquilidad de sus pequeños pueblos. Ven a España y conoce la diversidad de sus comunidades autónomas, te asombrarás.


Exibindo de 1 a 1 de 1 resultados

Voltar à pesquisa inicial


  • Ceuta.

    …Turismo de Ceuta. C/ Edrissis, s/n. Baluarte de los Mallorquines. 51001. Ceuta. E-mail: turismo@ceuta.si. Una ciudad abierta que une dos continentes y en la que se mezclan cuatro culturas distintas: la cristiana, la musu…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisLugoAstúriasMúrciaAlicante/AlacantHuescaLleidaCastellón-CastellóRioja, LaCantábriaBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaValladolidLeónToledoJaénCáceresBurgosTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaGironaSalamancaTeruelZaragozaZamoraNavarraBadajozÁvilaOurenseAlbaceteSóriaPalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera