Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

Con Las Paulinas, nuestros invitados experimentarán unas vacaciones de arte inolvidables en un atmósfera amistosa, relajada y creativa en una finca en Extremadura, el corazón de la España desconocida.

Durante el curso los huéspedes reciben un mínimo de 22 horas semanales de clases y 24 horas al día de acceso al estudio. Los grupos son pequeños de no más de 10 estudiantes. Al inicio del curso los alumnos dialogan con sus tutoras sobre los objetivos que desean alcanzar. Todos los estudiantes, ya sean principiantes o intermedios reciben un programa personalizado que se centra en sus intereses. Los alumnos con un nivel más avanzado pueden disfrutar de la libertad y disponibilidad del curso, tener acceso al estudio y de la inspiración de los espectaculares alrededores naturales.

La fabulosa arquitectura de la ciudad atrae a visitantes durante todo el año, ya que fue declarada sitio histórico-artístico en 1982. Sus calles, la disposición del casco antiguo, las casas de madera y mampostería, armonizadas a través de una serie de salientes, se combinan para crear un sitio que tipifica el estilo arquitectónico pintoresco de La Vera.

La casa tiene 7 dormitorios con baño privado y balcones con espectaculares vistas a los alrededores. Hay una acogedora cocina, comedor, un gran salón y terraza. Junto a la piscina hay un granero con jacuzzi.

Como todos sabemos, las vacaciones también van sobre comida y especialmente si es de buena calidad. La región es el hogar del famoso Pimentón de la Vera. Nuestros cocineros locales harán deliciosos platos tradicionales españoles e internacionales utilizando ingredientes mediterráneos.

El precio incluye el alojamiento, las comidas principales, todos los materiales de arte, las clases, el traslado desde y hacia el aeropuerto y una visita al pueblo. Ofrecemos descuentos a parejas.

Esta es la oportunidad perfecta de disfrutar de los sabores y costumbres de Extremadura de la mano de artistas locales.


  • Precio: 1.400€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Villanueva de la Vera (Cáceres)
  • Duración: 7 días
  • Fecha disponible desde: 20/08/2018
  • Fecha disponible hasta: 30/09/2019
  • Información adicional: El precio incluye el traslado desde y hacia el aeropuerto de Madrid el primer y último día de las vacaciones.
  • Categoría de la actividad: Cultura y tradiciones. Naturaleza. Ecoturismo
  • ¿Para quién?: Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: LAS PAULINAS

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaRioja, LaCantábriaCastellón-CastellóBizkaiaGuipúscoaPontevedraValência-València.AlmeriaLeónValladolidBurgosJaénToledoCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelNavarraZaragozaZamoraBadajozÁvilaOurenseSóriaAlbacetePalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifePalma, LaGran CanariaFuerteventuraLa Gomera