Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

El Macizo de las Maladetas con el Aneto (3.404 m) de telón de fondo es un terreno excepcional para el esquí de montaña. Además, su altura y orientación permite alargar la temporada hasta mayo e incluso junio, teniendo que posponer planes veraniegos para más adelante.

La apertura del refugio Cap de Llauset en la vecina Ribagorza, en un lugar estratégico de estas montañas, nos da multitud de opciones para además de cerrar el círculo alrededor de las Maladetas poder visitar otras montañas con muchas opciones para el esquí de montaña.

Durante tres jornadas y dos noches en el refugio Cap de Llauset realizaremos una alta ruta alrededor de las Maladetas y además ascenderemos a cumbres como el Pico Vallibierna (3.058 m).

PROGRAMA:
Día 1. Encuentro en Benasque.
Explicación del itinerario, preparación del material.

Día 2. Llanos del Hospital (1.754 m)- Vall de Barrancs- Collado de Salenques (2.809 m)- Estany del Cap de la Vall (2.667 m)- Refugio Cap de Llauset (2.425 m).
Desnivel + 1500 m Desnivel - 800 m.

Día 3. Refugio Cap de Llauset (2.425 m)- Pico Vallibierna (3.056 m)- Refugio Cap de Llauset (2.425 m).
Desnivel + 700 Desnivel - 700 m.

Día 4. Refugio Cap de Llauset (2.425 m)- Collado (2700 m)-Ibones de Vallibierna-Refugio de Coronas (1.950).
Desnivel + 300 Desnivel - 800 m hasta Refugio Coronas. Descenso en vehículo hasta fondo de valle o con esquís hasta donde la nieve lo permita (en función de la época del año y condiciones de nivación).
Opción subida al Tempestades (3.278 m). Desnivel + 1000 Desnivel - 1000


  • Precio: 310€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Benasque (Huesca)
  • Duración: 4 días
  • Fecha disponible desde: 01/03/2018
  • Fecha disponible hasta: 30/11/2019
  • Información adicional: INCLUYE: - Guía de montaña. - Material común de seguridad. - 2 noches en refugio Cap de Llauset en régimen de media pensión. - Gestión del viaje. NO INCLUYE - Transporte (consultar para compartir gastos de viaje con otros participantes). - Noche previa a la partida en Benasque. Muntania Outdoors lo gestiona sin costes. - Almuerzos. - Cena del día de llegada. - Bebidas no incluidas en el menú de la cena. - Cualquier imprevisto por causas climatológicas o de seguridad del grupo que implique un cambio de recorrido y conlleve un gasto mayor al presupuestado. OBSERVACIONES DE NIVEL: Se requiere estar rodado en el esquí de montaña, poder realizar desniveles de hasta 1500 metros a ritmo tranquilo y esquiar en todo tipo de nieves. La primera jornada es larga.
  • Categoría de la actividad: Circuitos y visitas. En la naturaleza. Deportes y aventura. Actividades en la nieve. Naturaleza. Ecoturismo
  • ¿Para quién?: Jovenes. Familias. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: Muntania Outdoors

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisLugoAstúriasMúrciaAlicante/AlacantHuescaLleidaCastellón-CastellóRioja, LaCantábriaBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaValladolidLeónToledoJaénCáceresBurgosTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaGironaSalamancaTeruelZaragozaZamoraNavarraBadajozÁvilaOurenseAlbaceteSóriaPalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera