Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje


Duerme en una hamaca de pared a 100 metros del suelo. Huesca

Vive la inolvidable experiencia de poder pasar una noche en una hamaca de pared, colgando a cien metros del suelo, sobre el vacío de las paredes de los Mallos de Riglos.

Riglos es una pequeña localidad en el Prepirineo a tan solo 45 km de Huesca (Aragón, España). Un paraje único donde se ubican sus inigualables Mallos y unas formaciones geológicas que alcanzan los 275 m de altura que lo han convertido en un destino de referencia para los amantes de la escalada.

Rab Riglos Suite ofrece tres “habitaciones” diferentes, o emplazamientos donde se ubicarán las hamacas, según las habilidades de cada cliente, puesto que el acceso a las habitaciones se realiza escalando acompañado de un guía titulado. La habitación “El Colorado” es accesible para todos los públicos, y las otras dos habitaciones (“El Puro” y “La Visera” ) requieren haber practicado la escalada previamente.

En cada habitación se pueden ubicar una o dos hamacas de dos personas, hasta un máximo de cuatro personas por habitación, lo que permite que esta experiencia se pueda disfrutar sólo, pasar una noche romántica en pareja bajo el cielo estrellado, o vivir una aventura con amigos. La actividad incluye el ascenso, la cena (elaborada por el prestigioso restaurante La Venta del Sotón) y el descenso durante la mañana siguiente. Además, las habitaciones disponen de una “terraza” o repisa para poder salir a “estirar las piernas”, y donde se ubicará un baño portátil.

Las hamacas no están en la pared permanentemente, sino que se instalan previamente a la actividad y se desmontan a la mañana siguiente, una vez descienden los clientes, para respetar al resto de escaladores y el entorno natural.

Rab Riglos Suite ha sido calificado como proyecto MILE (Microempresa de Iniciativa Local Emprendedora) por el Gobierno de Aragón.


  • Precio: 550€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés.Francés.Italiano
  • Lugar: Peñas de Riglos, Las (Huesca)
  • Duración: 1 días, 15 horas,
  • Fecha disponible desde: 01/06/2016
  • Fecha disponible hasta: 31/12/2019
  • Información adicional: La actividad se puede realizar todo el año, aunque la mejor época es la primavera y el otoño, por tener una climatología más suave. El precio de 550€ es por hamaca (capacidad máxima dos personas).
  • Categoría de la actividad: Deportes y aventura. Escalada y alpinismo. España Premium. Naturaleza
  • ¿Para quién?: LGTB. Senior. Adultos sin niños. Familias. Jovenes
  • Empresa organizadora: RAB RIGLOS SUITE

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisLugoAstúriasMúrciaAlicante/AlacantHuescaLleidaCastellón-CastellóRioja, LaCantábriaBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaValladolidLeónToledoJaénCáceresBurgosTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaGironaSalamancaTeruelNavarraZaragozaZamoraBadajozÁvilaOurenseAlbaceteSóriaPalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera