Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

Retroceda en el tiempo y déjese sorprender por las espectaculares fuentes del Palacio de La Granja, el magnífico Alcázar o el impresionante acueducto de Segovia! Disfrute con nosotros de este espectacular Tour privado accesible en La Granja y Segovia de día completo, diseñado para usuarios de sillas de ruedas, personas con movilidad reducida y sus familias.

Partimos de Madrid por la mañana a las 9am y regresamos a Madrid de nuevo por la tarde sobre las 18h. Realizamos los traslados en un vehículo privado adaptado con rampa para sillas de ruedas.

El Palacio de La Granja y Segovia se encuentran a una hora de camino desde Madrid (90 kms aprox.).

El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso:
El hermoso Palacio Real de la Granja de San Ildefonso se encuentra en la provincia de Segovia. Fue construido en 1721 en el nombre de Felipe V de España (el primer rey de Borbón) que tenía un cariño especial a este palacio de estilo francés. Desde que fue construido, ha sido la residencia de verano de varios reyes y reinas españolas. Lo que hace a La Granja un conjunto tan impresionante son sus jardines y sus fuentes.

Segovia:
La segunda parada de nuestro Tour privado accesible tiene lugar en Segovia. Esta ciudad es uno de las ciudades históricas más famosas de España. Segovia es una ciudad que uno no se puede perder. Alberga una colección de monumentos históricos de incomparable belleza. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985. El Acueducto, la Catedral, el Alcázar de Segovia y la calle Real, son joyas arquitectónicas que no se pueden dejar de visitar.

Pararemos para almorzar en Segovia antes de continuar nuestra visita. Segovia es bien conocida por su plato estrella: el delicioso cochinillo asado. Los restaurantes de esta ciudad cocinan el cerdo en un horno especial con madera natural que le aporta ese sabor inconfundible.

Segovia es una ciudad que combina de forma sutil y elegante los mejores vestigios de su pasado romano y


  • Precio: 165€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Segovia (Segovia)
    San Ildefonso (Segovia)
  • Duración: 9 horas
  • Fecha disponible desde: 18/06/2019
  • Fecha disponible hasta: 18/06/2020
  • Información adicional: TODOS LOS DIAS DEL AÑO (EXCEPTO LOS LUNES Y FIESTAS NACIONALES)
  • Categoría de la actividad: Circuitos y visitas. Urbanos. Cultura y tradiciones
  • ¿Para quién?: LGTB. Senior. Adultos sin niños. Familias. Jovenes
  • Empresa organizadora: ACCESSIBLE MADRID

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaLleidaAlicante/AlacantRioja, LaCantábriaCastellón-CastellóBizkaiaGuipúscoaPontevedraValência-València.AlmeriaLeónValladolidBurgosJaénToledoCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelZaragozaNavarraZamoraBadajozÁvilaOurenseSóriaAlbacetePalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera