Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

Disfruta de las mejores playas y la mejor puesta de sol de Ibiza a bordo de una lancha motora. Trae a tus amigos, pareja o familia a una excursión exclusiva, que te llevará navegando desde Sant Antonio a Cala Salada.
Descubre la costa oeste de Ibiza, donde están las mejores playas, donde quedarás enamorado de las aguas cristalinas de Cala Gració, la costa salvaje y los bonito acantilados de Punta Galera, la zona nudista más populares de Ibiza. Fondea en las aguas cristalinas y arenas blancas de Cala Salada.

Después de 3 horas de navegar, nadar, hacer snorkel en las aguas cristalinas y beber con los amigos a bordo de tu propio barco privado de lujo, daremos un emocionante paseo de vuelta lo largo de la costa salvaje de Ibiza para amarrar en frente del Café Mambo.

Veremos el atardecer con una copa de champán en la mano donde podrás ver el mejor anochecer de tu vida. Disfrutar de la brisa del mar y la atmósfera de Ibiza bajo la música.

Nuestras maravillosas excursiones en barco están diseñados sólo para tu grupo, no se trata de un barco impersonal de 100 personas que debas compartir con nadie.

CUADERNO DE RUTA
Nos encontraremos en el club náutico de Sant Antonio, donde nuestro patrón os dará la bienvenida con una copa de cava. Zarparemos en una de nuestras modernas lanchas motoras en una excursión de tres horas para visitar los mejores lugares de Ibiza:

Cala Gració y Cala Gracioneta: Dos pequeñas calas de aguas cristalinas donde podemos darnos el primer baño. Unas antiguas casetas de pescadores nos enseñan acerca de las tradiciones ibicencas y su relación con el mar.
Punta Galera: Es una de las zonas místicos de Ibiza. Esta cala no es accesible en coche, sólo con el barco, de ahí que se haya mantenido totalmente virgen. Podrás admirar sus altos acantilados, aguas cristalinas. Es un paraíso para el buceo y una de las primeras zonas nudistas de Ibiza.
Cala Salada: Podrás disfrutar de Cala Salada una de las mejores calas de Ibiza.


  • Precio: 90€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés.Alemán
  • Lugar: Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
  • Duración: 3 horas
  • Fecha disponible desde: 01/05/2016
  • Fecha disponible hasta: 31/10/2020
  • Información adicional: Las excursiones se realizan a diario. Las salidas son a las 18,30 desde el club náutico de San Antonio, donde esta atracada la embarcación. El número mìnimo es de 4 personas y máximo de 10. La excursión incluye la embarcación, el patrón, el combustible y una botella de cava.
  • Categoría de la actividad: España Premium. Náutica
  • ¿Para quién?: Jovenes. Familias. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: IBIZAWINDS CHARTER

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaRioja, LaCantábriaCastellón-CastellóBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaLeónValladolidToledoBurgosJaénCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelZaragozaNavarraZamoraBadajozÁvilaOurenseAlbacetePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera