Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

Día 1.Llegada.
En la Posada Molino del Canto, le esperaremos con una buena cena casera y nuestra primera degustación de los primeros productos de nuestra tierra, verduras de temporada de Las Merindades, quesos de estas nordicas tierras y carne de ternera criada en estos pastos, todo ello con vinos de Burgos, D.O. Arlanza. Un postre de elaboración casera, dará paso a la cata de unos licores caseros de frutos y plantas silvestres.

Día 2 .Observando Aves, Páramos y Cañones.
Queso, fruta, bolleria casera, un buen desayuno para dar paso a una mañana explorando el P. N. de los Cañones del Ebro y Rudrón, cañones, mesetas y hermosos y pequeños pueblos. Posibles especies de aves que podemos encontrar Buitres, Águilas, Alcaudones, Pinzones, Escribanos, Alondras y más. El picnic con un vino blanco de uva Verdejo procedente de Rueda, productos típicos de Castilla y León para este picnic. Regresamos a través de alguno de los preciosos y pequeños valles siguiendo en busca de aves, para pasar el resto de la tarde de relax en el jardín. De nuevo, productos ecológicos y de Burgos, como su famosa Morcilla, dará paso al pescado por excelencia de Castilla y León, la trucha, buena cocina y, por supuesto, un buen vino. Para esta cena la mejor zona vitivinicola de España La Ribera del Duero nos aportará un excelente vino de Burgos con el que poner el mejor fin a a esta degustación gastronómica y de vinos.

Día 3.Bosques y Aves Acuáticas.
Bollería casera, fruta fresca, zumo.., un buen desayuno para empezar nuestra segunda ruta en busca de aves. Esta vez exploraremos los Bosques y Pastos del Norte para acabar observando Aves Acuáticas en el Embalse del Ebro, donde el picnic, nos sorprenderá y nos ayudará a reponer fuerzas, acompañado por un vino Chacolí *, vino blanco con muy poca producción en el Valle de Mena. Este vino pondrá fin a tus vacaciones Gastronómicas y Vino en Burgos.

*Debido a lo especial de este vino y su baja producción, puede que se modifique la procedencia


  • Precio: 320€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Alfoz de Bricia (Burgos)
    Valle de Zamanzas (Burgos)
    Valle de Sedano (Burgos)
    Valle de Manzanedo (Burgos)
    Alfoz de Santa Gadea (Burgos)
  • Duración: 3 días
  • Fecha disponible desde: 01/04/2018
  • Fecha disponible hasta: 31/10/2019
  • Categoría de la actividad: Circuitos y visitas. En la naturaleza. Naturaleza. Observar flora y fauna
  • ¿Para quién?: Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: Molino del Canto

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasMúrciaLugoHuescaAlicante/AlacantLleidaCastellón-CastellóRioja, LaCantábriaBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaValladolidLeónToledoCáceresJaénBurgosGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealHuelvaSegóviaCuencaSalamancaTeruelZaragozaZamoraNavarraBadajozÁvilaOurenseAlbaceteGuadalajaraPalênciaSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera