Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

España es uno de los países europeos con mayor variedad de aves, residentes y migratorias. Es un territorio ideal para el entusiasta observador de aves, pero también para personas que simplemente aprecian la naturaleza en toda su variedad.

En el gran desconocido Valle de Zamanzas, Provincia de Burgos, es la cabecera del poderoso río Ebro, que, a medida que comienza su viaje al Mediterráneo, corta un laberinto de escarpados cañones, a través de la meseta. Valles y aldeas escondidos muy tranquilos, los únicos sonidos son los cantos de los pájaros y, por supuesto, el relajante murmullo del río.

Día 1 Llegada.Ponemos a su disposición las instrucciones para llegar a Posada Molino del Canto,y le esperaremos con una buena cena casera.

Día 2 . Primer día de Observación de Aves. Después del desayuno, pasaremos la mañana explorando y visitando las zonas más cercanas a la Posada Molino del Canto, cañones, mesetas y pueblos. Podemos encontrar Buitre Leonado, Alimoche, Águilas, Vencejo real, Alcaudones, Pinzones, Escribanos, Alondras y más. Después del picnic continuaremos observando aves regresando poco a poco a la Posada.

Día 3. Buscando Aves Acuáticas y Forestales. En este segundo día, se visita la zona de páramos, con Alondras, Alcaudones, Escribanos, Aguiluchos, justo antes de ver los bosques del norte, Carboneros, Pájaros Carpinteros, Trepadores. Aves acuáticas en el Embalse del Ebro, Garzas, Patos, Cormoranes, Limícolas, Cigüeñas. Después del picnic, vuelta al Molino del Canto, a través de pequeños y cerrados valles observando sus paisajes, aves y pueblos.

Día 4.Aves de Páramos y Estepas. Visitaremos la zona central de la provincia de Burgos, planicies cerealistas en busca de sus características aves, Avutardas, Cernícalos, Alaudidos, serán los protagonistas de este día. Un buen picnic, nos permitirá retomar la observación de aves de camino a la Posada.

Día 5. Salida. El completo desayuno hará un estupendo final de tus vacaciones de Observación de aves


  • Precio: 570€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Valle de Zamanzas (Burgos)
    Alfoz de Bricia (Burgos)
    Alfoz de Santa Gadea (Burgos)
    Valle de Manzanedo (Burgos)
    Valle de Sedano (Burgos)
  • Duración: 5 días
  • Fecha disponible desde: 01/04/2020
  • Fecha disponible hasta: 31/10/2020
  • Categoría de la actividad: Naturaleza. Observar flora y fauna
  • ¿Para quién?: Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: Molino del Canto

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCorunha, ACórdobaGranadaLugoHuescaMúrciaCádisAstúriasAlicante/AlacantGuipúscoaBizkaiaCastellón-CastellóPontevedraCantábriaRioja, LaBurgosValência-València.AlmeriaToledoJaénLeónCáceresAraba/ÁlavaValladolidSegóviaTarragonaHuelvaZaragozaCiudad RealLleidaCuencaSalamancaGironaNavarraZamoraBadajozOurenseTeruelÁvilaGuadalajaraPalênciaAlbaceteSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias TenerifeLanzarotePalma, LaGran CanariaFuerteventuraLa Gomera