Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje


España Histórica: Por Madrid, Ávila, Salamanca y Toledo

Día 1. Te recibiremos en el hotel en Ávila. Tendrás tiempo para pasear por el centro de esta Ciudad de Santos y de Canciones.

Día 2. Hoy disfrutaremos de una ruta cultural en Ávila, en la que conocerás la vida de Santa Teresa. Visitaremos su Museo y el Convento que lleva su nombre. Seguiremos por la Catedral y Murallas Renacentistas hasta el centro histórico. Comida Libre. Por la tarde iremos a un antiguo obrador del centro de Ávila donde aprenderemos a elaborar las auténticas Yemas de Santa Teresa. El taller estará acompañado de una potente cena con productos locales. No te olvides de tu caja de Yemas y de Murallitas de regalo.

Día 3. Mañana libre para descubrir Ávila a tu manera. Por la tarde, saldremos hacía Salamanca, donde disfrutaremos de una recorrido por la Plaza Mayor, la Catedral y la Zona Universitaria.

Día 4. Hoy nos vamos a Ledesma, donde el tiempo parece que transcurre más despacio. Pasearemos hasta el Puente Mocho con Juanjo, descubriremos la historia del pueblo con Ana y te llevaremos a comer con Teresa en su Casa de Comidas la Fernandica. Después de un paseo por sus calles adoquinadas, nos acercaremos al obrador de Genaro para aprender a elaborar las auténticas Rosquillas Ledesminas. Antes de regresar a Salamanca, nos espera Marisa en su taller de artesanía para realizar un pirograbado en madera, como recuerdo de Ledesma.

Día 5. Día Libre para conocer Salamanca a tu manera.

Día 6. Saldremos por la mañana hacía Toledo, cuna de tres culturas durante la edad media: Judía, Cristiana y Islámica. Conoceremos su historia con Sandra, nuestra anfitrión local mientras recorremos lo más singular de la ciudad. Tarde libre

Día 7. Nos esperan en Mora de Toledo descubrir la cultura del aceite virgen extra. Comida libre. Por la tarde, iremos a un obrador de Mazapanes y llevaremos de regalo una caja. Finalizaremos en una cervecería artesanal.

Día 8. Antes de volver a casa nos espera un recorrido cultural por el Madrid de los Austrias y principal


  • Precio: 625€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Madrid (Madrid)
    Ledesma (Salamanca)
    Salamanca (Salamanca)
    Ávila (Ávila)
    Toledo (Toledo)
  • Duración: 7 días
  • Fecha disponible desde: 20/12/2016
  • Fecha disponible hasta: 31/12/2018
  • Información adicional: Incluye: 8 días y 7 noches en hotel de 4* en régimen de media pensión (desayuno y cena con agua y vino para beber). Traslados a los lugares de las actividades indicadas en el programa. Seguro de asistencia en viaje. Este itinerario se puede realizar durante todo el año.
  • Categoría de la actividad: Cultura y tradiciones. Gastronomía. Disfrutar del jamón. Circuitos y visitas. En la naturaleza. Urbanos
  • ¿Para quién?: Jovenes. Familias. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: TURISMO VIVENCIAL

Informação proporcionada pelo fornecedor

Imprimir

Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaGranadaCórdobaCorunha, ACádisMúrciaValência-València.HuescaLugoLleidaAstúriasCáceresRioja, LaCantábriaAlicante/AlacantPontevedraCastellón-CastellóBizkaiaJaénGuipúscoaLeónToledoBurgosCiudad RealAraba/ÁlavaHuelvaValladolidGironaTarragonaSegóviaAlmeriaSalamancaCuencaÁvilaNavarraZaragozaZamoraTeruelBadajozOurenseAlbacetePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro