Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

Día 1. Te recogeremos en el aeropuerto para llevarte al Hotel. Daremos un relajado paseo por el frente marítimo.

Día 2. Hoy conoceremos Isla Magdalena, uno de los lugares más emblemáticos de Santander, allí visitaremos su Palacio , pasearemos por sus jardines y saludaremos a los animales de su pequeño zoo. Tarde libre y cena en el hotel.

Día 3. Saldremos hacía los “Valles Pasiegos” para conocer su gastronomía visitando una Cervecería Artesanal en la que nuestro amigo Andrew nos enseñará el proceso de elaboración natural y nos deleitará con una degustación de cervezas y quesos de la tierra. También visitaremos una quesería familiar, en la que conoceremos como se elaboran los quesos Pasiegos que después degustaremos. Comida libre. Por la tarde, seguiremos hacia Selaya donde visitaremos un obrador de “Sobaos Pasiegos”, con degustación.

Día 4. Hoy disfrutaremos de un Tour en el que conoceremos lo más importante del centro de Santander y pararemos en algunos lugares para degustar unas sabrosas tapas. Tarde libre.

Día 5. Día libre. Opcional: Jornada en el Parque Natural Cabárceno con comida en el Restaurante Los Osos. Además del entorno natural y de las diferentes especies de animales que allí conviven, disfrutaremos de los espectáculos de las aves rapaces y los leones marinos.

Día 6. Hoy visitaremos las marineras villas de Santoña y Noja. Visitaremos una fábrica de anchoas en la que las mujeres elaboran las anchoas manualmente. También visitaremos una bodega de vinos de la tierra que después degustaremos. Comida libre. Por la tarde, un placentero paseo por la Ruta de las Casonas y Palacios de Noja.

Día 7. Hoy nos acercaremos a la prehistoria en la Neo-Cueva de Altamira. Bisontes, caballos, ciervos, manos y misteriosos signos pintados y grabados mientras la cueva fue habitada. Después pasearemos por las calles empedradas de Santillana del Mar y disfrutaremos de un buen cocido montañés.

Dia 8. Tiempo libre para realizar las últimas compras.


  • Precio: 1.210€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Santoña (Cantabria)
    Santillana del Mar (Cantabria)
    Noja (Cantabria)
    Santander (Cantabria)
    Selaya (Cantabria)
  • Duración: 8 días
  • Fecha disponible desde: 20/12/2016
  • Fecha disponible hasta: 31/12/2020
  • Información adicional: Incluye: 8 días y 7 noches en Hotel de 3-4 estrellas en régimen de media pensión (vino y agua incluidos). Transfer desde y hasta el aeropuerto, transporte en las visitas incluidas, anfitrión local, visitas incluidas y seguro de asistencia en viaje. Este itinerario está disponible todo el año.
  • Categoría de la actividad: Gastronomía. Enoturismo. Tapas. Naturaleza. Ecoturismo. Observar flora y fauna
  • ¿Para quién?: Jovenes. Familias. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: TURISMO VIVENCIAL

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasMúrciaLugoHuescaAlicante/AlacantLleidaCastellón-CastellóRioja, LaCantábriaBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaValladolidLeónToledoCáceresJaénBurgosGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealHuelvaSegóviaCuencaSalamancaTeruelZaragozaZamoraNavarraBadajozÁvilaOurenseAlbaceteGuadalajaraPalênciaSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera