Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

Situado en Mora de Rubielos, un pueblo medieval con gran patrimonio histórico-artístico (castillo, muralla, iglesia…), El Complejo La Trufa Negra es una rareza de extraño y delicioso lujo, una joya en plena naturaleza.

Vanguardia y tradición se conjugan a la perfección en este establecimiento, ubicado en pleno corazón de la Sierra de Gúdar Javalambre, la perfecta antesala a las cumbres más elevadas de la provincia de Teruel y cuna de la trufa negra.

Piedra, madera y alabastro dan forma a las 39 habitaciones y 36 apartamentos. Cada uno dotado de carácter propio por la disposición de espacios y variedad de obras pictóricas.

Complementa sus servicios con SPA, 275m2 absolutamente lúdico y con una disposición sencilla pero con todo lujo de detalles. Ducha circular, piscina hidrotermal con jacuzzi, cascada, chorros cervicales, estación de masajes y sillón de masaje; pozas bitérmicas, sauna, baños turco, recorrido de duchas de sensaciones de aromaterapia y cromoterapia, cabina de hielo, hamacas térmicas, y mirador donde tomar un zumo o infusión.

No podemos olvidarnos de su restaurante, el Melanosporum, para aquellos que quieren disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Fusiona innovación y tradición, cuidando al máximo la calidad de los productos. Cobra especial relevancia la Trufa, condimento estrella de sus elaboraciones.

Os invitamos a pasar una estancia romántica en un conjunto de sensaciones y experiencias únicas. La escapada les incluye:

Régimen: media pensión
Circuito Spa Romántico (22h) de 90 minutos. Botella de cava en el Mirador.
Rosa de bienvenida en la habitación.
Regalo de Zapatillas para el Spa.
Cena con menú del día.
Especial en estancias de 2 y 3 noches: Menú Degustación una de las noches.


  • Precio: 109,9€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Mora de Rubielos (Teruel)
  • Duración: 1 días
  • Fecha disponible desde: 11/03/2015
  • Fecha disponible hasta: 31/12/2019
  • Información adicional: Los precios pueden variar según temporada y noches de estancia, así como por el tipo de alojamiento escogido
  • Categoría de la actividad: Salud y belleza
  • ¿Para quién?: Jovenes. Adultos sin niños. Senior
  • Empresa organizadora: COMPLEJO LA TRUFA NEGRA

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisLugoAstúriasHuescaAlicante/AlacantMúrciaLleidaCantábriaBizkaiaCastellón-CastellóRioja, LaGuipúscoaPontevedraAlmeriaValência-València.ValladolidToledoJaénLeónCáceresBurgosAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaTarragonaCuencaSalamancaGironaZaragozaZamoraNavarraTeruelBadajozÁvilaOurenseAlbacetePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera