Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

Disfruta en familia del parque temático más completo de Lanzarote. Grandes zonas de esparcimiento con jardines, cascadas y zona de agua con piscinas y toboganes. Exhibición de animales exóticos y otras atracciones que harán pasar un día inolvidable a grandes y pequeños. ¡No os perdáis los shows en vivo de aves rapaces y leones marinos!

Si estás de vacaciones con tus hijos en Lanzarote, sin lugar a dudas el Rancho Texas es una parada recomendada para disfrutar en familia de un día inolvidable.

El parque esta rodeado por preciosos jardines con cascadas de agua, piscinas y numerosas zonas de ocio. Encontrarás casas de madera y piedra excelentemente ambientadas en el lejano oeste Americano , una mina de oro, y ¡hasta una reserva india!.

Los niños pueden dar un paseo en pony, o en canoa por el lago, interactuar con los animales de “Lilliput” o chapotear en las piscinas del “Corral del agua”.

Una curiosidad: ¿Sabías que el Rancho Texas está ambientado en el lejano oeste americano en honor a los fundadores canarios de la ciudad de San Antonio de Tejas? Su primer alcalde fue un hombre de Lanzarote y algunos descendientes de estos emigrantes canarios lucharon y murieron en el episodio histórico de “La Batalla del Álamo”, junto a Davy Crockett y Jim Bowie.

El Rancho es un mini-zoológico donde encontrarás una amplia variedad de pájaros exóticos, reptiles, cocodrilos, dragones de Komodo, bisontes americanos, leones marinos y espectaculares tigres blancos de Bengala.

A lo largo del día podrás disfrutar de varios espectáculos en vivo de loros, cacatúas y guacamayos que harán que te partas de risa con sus divertidas ocurrencias. Impresionantes aves rapaces (águilas, buitres, halcones) y divertidos y juguetones leones marinos que te sorprenderán con sus acrobacias.


  • Precio: 30€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés.Francés.Alemán
  • Lugar: Tías (Lanzarote)
  • Duración: 1 días
  • Fecha disponible desde: 28/10/2016
  • Fecha disponible hasta: 31/10/2019
  • Categoría de la actividad: Parques de ocio
  • ¿Para quién?: Jovenes. Familias. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: TOURISTTICKET

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasMúrciaLugoHuescaAlicante/AlacantLleidaCastellón-CastellóRioja, LaCantábriaBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaValladolidLeónToledoCáceresJaénBurgosGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealHuelvaSegóviaCuencaSalamancaTeruelZaragozaZamoraNavarraBadajozÁvilaOurenseAlbaceteSóriaGuadalajaraPalênciaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera