Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

El hotel balneario 4* Castilla Termal Balneario de Solares se encuentra a 18 km de Santander, muy cerca del Parque Natural de Cabárceno y del Aeropuerto Internacional de Santander y con accesos directos por tren y autovía Santander-Bilbao. A escasos minutos de la costa cantábrica, con las playas de Somo y Laredo a tan solo 10 kilómetros, dispone de un total de 113 habitaciones.

Ubicado en un edificio histórico y emblemático que en su día fue declarado como la primera estación termal de Cantabria a principios del S.XX, dispone de todo tipo de servicios de restauración, el Lobby bar, la terraza de verano y restaurante "El Manantial", así como de todo lo necesario para la realización de eventos y banquetes, capilla, suite nupcial, recepción con coktail en la terraza, salones de diferentes medidas perfectos para convenciones, bodas, celebraciones, actos sociales...

La zona de Balneario cuenta con una piscina de más de 850.000 litros de agua termal que manan directamente del manantial, perfectamente equipada con las últimas novedades en tecnología termal (cuellos de cisne, camas, baños de burbujas, ría para nadar a contracorriente, etc...), además cuenta con una piscina exterior de verano, una zona específica para niños, así como de una completa carta termal para cubrir todas las necesidades en materia de relax.

La Escapada Termal incluye:

- Alojamiento en habitación doble y desayuno Buffet.
- Piscina Termal piscinas lúdicas de agua mineromedicinal.
- Piscina de verano.
- Zapatillas, gorro de baño y albornoz en habitación.
- Gimnasio
- Acceso gratuito a ludoteca en sus horarios de apertura para niños alojados.
- Para estancias de 3 o más noches, 2x1 en Circuito de Contrastes excepto puentes y temporada alta, válido en Hoteles 4*.
-Posibilidad de dejar la habitación más tarde (sujeto a disponibilidad y previa petición a recepción).

*Consulte condiciones y suplementos.


  • Precio: 67,5€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés.Francés.Alemán.Italiano
  • Lugar: Medio Cudeyo (Cantabria)
  • Duración: 1 días
  • Fecha disponible desde: 01/07/2014
  • Fecha disponible hasta: 31/12/2019
  • Información adicional: - Consulte la mejor tarifa disponible en cada momento. - La tarifa publicada es con precio "desde". - Plazas limitadas. Oferta sujeta a disponibilidad. - Para garantizar la disponibilidad de los tratamientos le recomendamos reservar antes de su llegada al hotel.
  • Categoría de la actividad: Salud y belleza. Balnearios
  • ¿Para quién?: Jovenes. Familias. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE SOLARES

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaRioja, LaCantábriaCastellón-CastellóBizkaiaGuipúscoaPontevedraValência-València.AlmeriaLeónValladolidBurgosJaénToledoCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelNavarraZaragozaZamoraBadajozÁvilaOurenseSóriaAlbacetePalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifePalma, LaGran CanariaFuerteventuraLa Gomera