Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje


Bodega Submarina: Un placer único: vino envejecido en el mar

Saborea el fruto de la crianza marina en la primera bodega submarina-arrecife artificial del mundo.

A 20 metros de profundidad, en el bellísimo entorno de la bahía de Plentzia, y de la mano de un grupo de apasionados y expertos del mar y el mundo de los vinos, se envejecen los mejores vinos de Euskadi y de otras denominaciones.

Conoce este original proyecto llamado “Crusoe Treasure”, navega por la bahía, ve con tus propios ojos el fondo marino y las bodegas mediante imágenes submarinas, y disfruta de una cata de “vino submarino” acompañado de sabrosos pintxos propios del País Vasco.

Si estás en Donostia-San Sebastián, o quieres desplazarte a esta hermosa ciudad, la “perla del Cantábrico”, esta experiencia te ofrece otra posibilidad: degustar un vino submarino en un espacio único, el Aquarium de la ciudad, uno de los mejores de Europa y uno de los recursos más visitados en Euskadi.

Durante dos horas, podrás visitar de forma exclusiva la parte interior del Aquarium no abierta al público para conocer los fondos marinos que crean estos magníficos vinos. En el auditorio, además, mediante un audiovisual, podrás conocer este proyecto de enología submarina y catar uno de sus vinos.

Incluye :

Opción 1: Bodega submarina en Plentzia
Presentación del proyecto “Crusoe Treasure” en las instalaciones de la empresa y visualización de la bodega mediante un sistema de audivisuales.
Salida en barco a la bahía de Plentzia hasta donde se ubica la bodega submarina
Cata comentada de una botella de vino atesorado en la bodega submarina y degustación de pintxos vascos

Opción 2: Aquarium de Donostia-San Sebastián
Entrada al Aquarium y visita por la parte privada del mismo, con explicaciones sobre su día a día, mantenimiento, curiosidades de sus especies, etc.
Presentación del Proyecto “Crusoe Treasure” Cata comentada de una botella de vino atesorado en la bodega submarina.


  • Precio: 97€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Plentzia (Bizkaia)
  • Duración: 3 horas
  • Fecha disponible desde: 07/03/2017
  • Fecha disponible hasta: 31/12/2020
  • Información adicional: El precio es de la opción en San Sebastián, es decir la opción 2. Para la opción 1. hay que pedir presupuesto en info@eusakadireception.com Opción 1: Todo el año, recomendado de Mayo a Octubre Opción 2: Todo el año
  • Categoría de la actividad: España Premium. Visitas privadas. Gastronomía. Enoturismo. Naturaleza. Observar flora y fauna
  • ¿Para quién?: Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: NorteSur INCOMING

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaRioja, LaCastellón-CastellóCantábriaBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaLeónValladolidToledoBurgosJaénCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelZaragozaNavarraZamoraBadajozÁvilaOurenseAlbacetePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera