Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

Un recorrido por lugares testigos de nuestra historia, evocadores de acontecimientos que han marcado el presente, y que a día de hoy se han convertido en atractivos destinos, no sólo desde el punto de vista histórico sino también como lugares ideales para descansar en contacto con la naturaleza.

Parador de Chinchón
Domingo:
Chinchón es, sin duda una de las villas más hermosas de la Comunidad de Madrid. Partiendo desde su plaza Mayor, proponemos un recorrido a pie para visitar su teatro, el de Lope de Vega, sus iglesias y ermitas, sus conventos, la casa de la Cadena y el Castillo de los Condes.

En definitiva, un paseo por el rico patrimonio que conserva la que fue declarada por Felipe V como muy Leal y muy Noble villa de Chinchón. A escasos kilómetros se encuentra Aranjuez. Este Real Sitio declarado "Paisaje cultura Patrimonio de la Humanidad" es palacio y vega fértil.

Idílico lugar elegido desde los Reyes Católicos como residencia de descanso de los monarcas españoles. Los Jardines de la Isla, el Palacio, los Jardines del Príncipe son algunos de los lugares que no hay que dejar de visitar. Madrid, a un paso de Chinchón, ofrece todos los atractivos de la capital de España.

Parador de La Granja
Lunes:
El Real Sitio de la Granja está situado en la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama, a unos 90 km de Madrid. Su nombre proviene de una antigua granja que los monjes jerónimos del monasterio del Parral tenían aquí.

Parador de Tordesillas
Martes:
Tordesillas es una localidad siempre unida a los Reyes e historia de España. En 1494 se produce uno de los acontecimientos más importantes en la historia de Tordesillas, la firma del Tratado el 7 de junio de 1494, por el cual las coronas Castellana y Portuguesa se reparten los derechos de navegación y conquista del Atlántico.

Le ofrecemos:Habitación doble standard con Desayunos incluidos/Media pensión: Suplemento de 75€ por persona.


  • Precio: 157€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés.Francés.Alemán
  • Lugar: San Ildefonso (Segovia)
    Tordesillas (Valladolid)
    Chinchón (Madrid)
  • Duración: 3 días
  • Fecha disponible desde: 31/03/2017
  • Fecha disponible hasta: 27/12/2018
  • Información adicional: Esta ruta empieza en domingo.
  • Categoría de la actividad: Circuitos y visitas. En la naturaleza. Urbanos
  • ¿Para quién?: Jovenes. Familias. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: PARADORES DE TURISMO

Informação proporcionada pelo fornecedor

Imprimir

Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaHuescaLleidaValência-València.CantábriaCáceresRioja, LaAstúriasLugoBizkaiaAlicante/AlacantCastellón-CastellóPontevedraJaénGuipúscoaToledoBurgosLeónGironaAraba/ÁlavaHuelvaValladolidTarragonaSegóviaAlmeriaCiudad RealÁvilaZaragozaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias Palma, LaLanzaroteTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro