Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

LA EXPERIENCIA:
En Sigüenza, el Hotel Cardomomo te ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia relax inolvidable, un hotel que invita al refugio, vestido de piedra y teja clásica con complementos de vanguardia como paños de acero corten, y una arquitectura amplia y luminosa donde domina, invisible pero cierta, el alma de las cosas hechas con amor. El interior ,Pilar y Fernando, pioneros de la hotelería con Encanto en España, lo han vestido con una decoración muy espectacular y envolvente donde las sedas y los terciopelos se hacen dueños de cada estancia.
Un antiguo piano de cola con un magnífico espejo gigante a su espalda y el cortinaje de terciopelo nos recibe en recepción atestiguando que lo queda por descubrir no nos dejará impasibles. Nos gustan sus rincones llenos de encanto, sus dos chimeneas siempre encendidas, y las impresionantes vistas sobre el valle que se disfrutan desde 12 de sus 13 habitaciones, desde el salón y el comedor y que, sin duda, dejarán atónito a cualquier huésped.
El restaurante es un espacio acogedor, elegante e impecable donde se pueden degustar unos desayunos completos y sabrosos y comidas y cenas a la carta con excelente materia prima y una elaboración respetuosa con las mismas. Algunas habitaciones disponen de bañera con jacuzzi y otras con baño adaptado.

EL HOTEL:
El Hotel Spa Cardamomo está enclavado en Carabias, un pueblecito de La Alcarria que, como la mejor miel, es de envasar en frasco pequeño. Y es que Carabias es un privilegiado espectador de estos camaleónicos campos de cereal de Guadalajara que, salpicados de encina y lentisco, pasan del verde exultante al ocre y al pajizo inundándose de una magia perenne y secular.

Y NO OLVIDES QUE DISFRUTARAS DE:
-2 noches en alojamiento
-Desayunos incluidos
-Circuito spa para dos personas (jacuzzi y sauna)
-Cena gourmet para dos personas Bodega no incluida Servicios detallados: Jacuzzi 20 jets y sauna con cromoterapia


  • Precio: 210€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Sigüenza (Guadalajara)
  • Duración: 2 días
  • Fecha disponible desde: 15/04/2014
  • Fecha disponible hasta: 30/09/2020
  • Categoría de la actividad: Salud y belleza
  • ¿Para quién?: Jovenes. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: RUSTICAE

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisLugoAstúriasMúrciaAlicante/AlacantHuescaLleidaCastellón-CastellóRioja, LaCantábriaBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaValladolidLeónToledoJaénCáceresBurgosTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaGironaSalamancaTeruelZaragozaZamoraNavarraBadajozÁvilaOurenseAlbaceteSóriaPalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera