Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

LA EXPERIENCIA:

Disfruta de un entorno señorial a lomos de un caballo y goza de un entorno único como es el Valle del Jerte, esta región es conocida por ser un productor importante de Cerezas de gran calidad, no te pierdas la experiencia vital de cerezos en flor mientras sientes el olor de millones de flores que desean convertirse en sabrosas Cerezas. A parte de los Cerezos, es una región que se encuentra en un emplazamiento singular debido a que se encuentra entre las Vegas del Tietar y la Sierra de Gredos, además de poseer restos pre-historicos, Romanos y Visigodos.
Disfrutarás también de un patio con alberca de aire zen en el interior del establecimiento lo convierte en un hotel tranquilo y una amplísima finca ajardinada con piscina completan las instalaciones, todas de uso exclusivo para los alojados en el hotel El Turcal.

EL HOTEL:

El hotel El Turcal habita un antiguo secadero de pimiento y tinadas de comienzos de 1900 y sorprende por una rehabilitación donde la intención de los propietarios fue conseguir una imagen limpia de este hotel rural sito en la provincia de Cáceres.
Se ha dotado a este hotel con encanto de un aspecto vanguardista donde la transparencia y la limpieza de superficies se apropian del espacio. Un auténtico lujo en espacio, en las pequeñas cosas, no presuntuosas, en los detalles y en las sorpresas. En el interior, los solados de barro cocido dialogan con muros de piedra, forjados de madera, paredes y suelos de cristal, en perfecta armonía con un diseño de interiores que alterna madera, forja, tejidos de diseño actual, confortables sofás y dos grandes chimeneas, todo para dar al conjunto la imagen de hotel con encanto que distingue a los hoteles rurales de Rusticae. Adornos discretos, olor a mimosas o madroños, piñas, calabazas y velas ponen el color y el aroma.

Y NO OLVIDES QUE DISFRUTARAS DE:
- 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble superior.
- Ruta a caballo por el Valle del Jerte para dos pax


  • Precio: 210€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Torremenga (Cáceres)
  • Duración: 2 días
  • Fecha disponible desde: 22/01/2014
  • Fecha disponible hasta: 30/09/2020
  • Categoría de la actividad: Deportes y aventura. Turismo ecuestre. Naturaleza
  • ¿Para quién?: Jovenes. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: RUSTICAE

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaCastellón-CastellóCantábriaBizkaiaRioja, LaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaValladolidToledoLeónCáceresJaénBurgosGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealHuelvaSegóviaCuencaSalamancaTeruelZaragozaZamoraBadajozNavarraÁvilaOurenseAlbaceteGuadalajaraSóriaPalênciaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera