Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

LA EXPERIENCIA:
¡Una escapada para volver a armonizar contigo mismo! Aprovecha tu tiempo libre y prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable en el hotel Casa A Pedreira de Pontevedra. Combina la estancia con un momento de relax y desconexión para tu cuerpo y mente. ¡Volverás como nuevo!
Disfrutar de la casa es un privilegio en piedra, de habitaciones coquetas, muros que desafían al wi-fi, comedor a la antigua con dominio de las maderas en rojo oscuro y un salón-galería con ventanas luminosas que invitan a que te sientes comodamente para coger uno de los libros de su colección.
El hotel Casa A Pedreira resulta divino para ir con niños y también para hacerlo en pareja... son las ventajas del espacio. Y es que la finca, en varios niveles, luce manto de césped, el citado bosquete de bambúes, la zona de la piscina o tres estanques que alimenta un manantial que brota en la parcela.

EL HOTEL:
Contemplando el Hotel Casa A Pedreira uno se convence de que no hay buen hotel con encanto sin amor y voluntad.
A Marian y Judit les han sobrado cariño y energías porque estaban convencidas. Abandonaron la gran ciudad y, tras mucho recorrer Galicia -la tierra de Marian-, llegaron a una parcela de ocho mil generosos meetros en Pontevedra. En el campo que envuelve a la villa de Cuntis, cuajada de árboles de buen porte, hay un bosquete de bambú con una gran casa en piedra y hórreo. Y dieron a luz a este hotel con encanto que no se sabe si es un gran jardín con hotel o viceversa, tal es el peso del espacio verde que nos rodea.


Y NO OLVIDES QUE DISFRUTARAS DE:
- Dos noches en régimen de alojamiento con desayuno en habitación doble.
- Servicios detallados: peeling de azúcar, recubrimiento con ligero masaje al chocolate y acceso al espacio lúdico termal Acqua Form en el balneario Termas de Cuntis. Los pases serán de media jornada y dan acceso a las piscinas termales, tanto exterior como interior y al VITAL CLUB.


  • Precio: 210€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Cuntis (Pontevedra)
  • Duración: 2 días
  • Fecha disponible desde: 22/01/2014
  • Fecha disponible hasta: 30/09/2020
  • Categoría de la actividad: Salud y belleza
  • ¿Para quién?: Jovenes. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: RUSTICAE

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaRioja, LaCantábriaCastellón-CastellóBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaLeónValladolidToledoBurgosJaénCáceresGironaTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelZaragozaNavarraZamoraBadajozÁvilaOurenseAlbacetePalênciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera