Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

Su primera parada del día será en Montserrat, la montaña más emblemática de Cataluña. Encabezado por un monasterio benedictino, Montserrat es un viaje de medio día ideal para pasar un día de diversión en la naturaleza, a pocos kilómetros de Barcelona. En el camino hacia el monasterio, a bordo de un minibús de lujo, admirar el macizo de Montserrat, un espectacular multi-peaked gama rocosa lleno de formaciones en forma de aguja única.

A su llegada, visite el monasterio fundado en el siglo X y aún funcionando hasta el día de hoy con más de 150 monjes. También es conocida por albergar la figura de La Moreneta (la oscura), que es la patrona de Cataluña. Su guía traerá el pasado vivo explicando la historia y las aventuras de este monasterio que data de casi mil años.

A continuación, diríjase a un centro ecuestre cercano, situado en la falda del macizo. Prepárese para un emocionante paseo a caballo por el parque nacional, ofreciendo vistas impresionantes de Montserrat, una manera entretenida y original para descubrir el paisaje catalán. Aprenda a comunicarse con su caballo, aprenda los conceptos básicos de arreglarse, ensillando y practique sus habilidades de montar a caballo mientras disfruta de la libertad y la tranquilidad del campo. Liderado por guías experimentados, la ruta es adecuada para todos. Disfrute del paseo y los espectaculares paisajes de la montaña. Luego regresa a Barcelona. Una experiencia memorable para aquellos amantes de la naturaleza que buscan escapar de la ciudad.

INCLUYE:

- Guía bilingüe
- Visita guiada de medio día
- Paseo guiado a caballo con un monitor experimentado
- Billetes del teleférico de Montserrat
- Transporte desde y hacia Barcelona en un minibús de lujo cómodo

NO INCLUYE

- Propinas
- Alimentos y bebidas


  • Precio: 89€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Monistrol de Montserrat (Barcelona)
  • Duración: 5 horas, 30 minutos
  • Fecha disponible desde: 24/08/2017
  • Fecha disponible hasta: 31/12/2018
  • Información adicional: Temporada baja: 01.11.17-23.03.18/01.11.18-31.12.18 – Diario excepto Martes Temporada alta: 24.03.18 – 31.10.18 - Diario Duración: 5,5 horas Punto de encuentro: WE Boutique Paseo de Gracia: Passatge de la Concepció, 7. LLegar con 15 minutos de antelación. Ocasionalmente, el teleférico de Montserrat tiene que someterse a trabajos de mantenimiento. En ese caso, la ruta de esta excursión y la caminata se ajustarán para incluir las mejores vistas y asegurarse de que aún se ve la Abadía de Montserrat.
  • Categoría de la actividad: Deportes y aventura. Turismo ecuestre. Circuitos y visitas. Urbanos
  • ¿Para quién?: LGTB. Senior. Adultos sin niños. Familias. Jovenes
  • Empresa organizadora: We Barcelona

Informação proporcionada pelo fornecedor

Imprimir

Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaGranadaCorunha, ACádisMúrciaHuescaValência-València.LugoLleidaRioja, LaAstúriasCáceresCantábriaPontevedraAlicante/AlacantCastellón-CastellóBizkaiaJaénGuipúscoaLeónToledoBurgosCiudad RealAraba/ÁlavaHuelvaValladolidTarragonaGironaSegóviaAlmeriaSalamancaÁvilaCuencaNavarraZaragozaTeruelZamoraBadajozOurenseAlbacetePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzarotePalma, LaTenerifeGran CanariaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro