Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

La Casa Rural "El Rincón" está situada en el corazón de la isla de La Palma. Es una vivienda tradicional que conserva toda la historia de sus antepasados y cuida al máximo los detalles para que el cliente se sienta como en su propia casa. Construida hace al menos 200 años sobre una antigua colada volcánica y se nos brinda especialmente atractiva por estar en perfecta combinación con el entorno. En sus pequeños patios se abren y cierran espacios que juegan con la luz para crear ámbitos diferentes. Cuando cae la noche, desde su aljibe, se puede apreciar un manto de estrellas inigualable y toda la belleza del cielo de La Palma.

La experiencia consiste en un mínimo de tres noches de alojamiento y en una actividad para conocer de primera mano el cultivo del plátano, muy importante en nuestra tierra. La climatología y la zona geográfica, así como la manera de cultivarlo, lo hacen ser un producto de calidad que lleva el distintivo de "Plátano de Canarias".

Durante su estancia, podrá visitar la finca de plátanos, propiedad de Jose Agustín, y conocer de primera mano todo lo relacionado con este cultivo. El propietario explicará los distintos modos de cultivo, las frecuencias de riego, cómo se comercializa el plátano y cómo es la exportación, así como todo lo referente al plátano que pueda interesar al cliente.

Asimismo, además de degustar los deliciosos plátanos, podrá participar en las labores de cultivo.


  • Precio: 75€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español
  • Lugar: Llanos de Aridane, Los (La Palma)
  • Duración: 3 días, 2 horas,
  • Fecha disponible desde: 01/01/2014
  • Fecha disponible hasta: 31/12/2019
  • Información adicional: Se podrá disfrutar de esta experiencia turística durante todo el año, siempre que las condiciones climáticas sean favorables y previa consulta de disponibilidad del propietario. Será necesario el desplazamiento por parte del cliente, ya que la finca se encuentra en la localidad colindante.
  • Categoría de la actividad: Cultura y tradiciones. Naturaleza. Ecoturismo
  • ¿Para quién?: Jovenes. Familias. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: Casa Rural El Rincón

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisLugoAstúriasMúrciaAlicante/AlacantHuescaLleidaCastellón-CastellóRioja, LaCantábriaBizkaiaValência-València.GuipúscoaPontevedraAlmeriaValladolidLeónToledoJaénCáceresBurgosTarragonaAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaGironaSalamancaTeruelZaragozaZamoraNavarraBadajozÁvilaOurenseAlbaceteSóriaPalênciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera