Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje


Descubre La Jara colaborando con el Águila Imperial Ibérica.

Imagina pasear por lugares agrestes, donde el tiempo se para. El trino de los pájaros amenizando la marcha. Ciervos y otros animales cruzando los caminos de tierra que transitamos. La Naturaleza se siente...

Desconocida para la mayoría, La Jara es una comarca natural ubicada en el suroeste de la provincia de Toledo, entre el límite de provincia de Cáceres y las estribaciones occidentales de los Montes de Toledo. La Vía Verde de la Jara cruza la comarca para el deleite de cicloturistas y paseantes. Existe una interesante oferta gastronómica tradicional en la zona.

Una de los municipios más extensos que integran la comarca, es Sevilleja de la Jara. En una de sus pedanías, Gargantilla, se encuentra Casa Rural Miel y Romero, un alojamiento rural de "Tres Espigas" (máxima categoría en Castilla-La Mancha). Su cuidada decoración y su confortable equipamiento completan la experiencia.

Casa Rural Miel y Romero colabora con la Fundación Áquila. En el Centro de Estudios de Rápaces Ibéricas (CERI) en Sevilleja de la Jara, la Fundación Áquila desarrolla su Programa de Conservación del Águila Imperial Ibérica. Conocer de primera mano la importante labor de la Fundación Áquila es absolutamente enriquecedor.

La Experiencia Turística que ofrecemos está dirigida a grupos de entre seis y ocho personas e incluye dos noches de alojamiento en Casa Rural Miel y Romero. Ésta tiene cuatro habitaciones dobles (todas con baño), cocina completa, salón comedor, patio y cenador con barbacoa a disposición exclusiva del grupo.

En la visita al CERI se mostrará la labor de la Fundación Áquila a favor de la Conservación del Águila Imperial Ibérica y otras aves.


  • Precio: 90€ por persona (impuestos incluidos)
  • Actividad disponible en los siguientes idiomas: Español.Inglés
  • Lugar: Sevilleja de la Jara (Toledo)
  • Duración: 2 días
  • Fecha disponible desde: 12/12/2013
  • Fecha disponible hasta: 31/12/2020
  • Categoría de la actividad: Naturaleza. Ecoturismo. Observar flora y fauna
  • ¿Para quién?: Jovenes. Familias. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: CASA RURAL MIEL Y ROMERO

Informação proporcionada pelo fornecedor


Actividades que también te pueden interesar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadriMálagaCórdobaCorunha, AGranadaCádisLugoAstúriasHuescaAlicante/AlacantMúrciaLleidaCantábriaBizkaiaCastellón-CastellóRioja, LaGuipúscoaPontevedraValência-València.ValladolidAlmeriaToledoJaénCáceresLeónBurgosAraba/ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaTarragonaCuencaZaragozaSalamancaGironaTeruelNavarraBadajozZamoraÁvilaOurenseAlbacetePalênciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGran CanariaPalma, LaFuerteventuraLa Gomera