Calendario con imágenes de algunos de los eventos de 2017

¿Vienes a España en 2018? Esto es lo que te espera #visitspain


La agenda del año en España es una amplia lista de motivos para visitarnos. Desde conciertos de artistas internacionales a celebraciones tradicionales, grandes eventos deportivos, conmemoraciones y muestras culturales que complementarán tu viaje a España.

  • Exposición del Año Murillo en Sevilla

    Sevilla es la ciudad natal del pintor y este año lo homenajea por el IV centenario de su nacimiento. Lo hace con exposiciones, conciertos, talleres, ciclos musicales, acciones divulgativas y un congreso internacional sobre su obra.

    Ver mais

  • Emplatado

    La ciudad y sus alrededores son en 2018 el epicentro culinario de España. Es conocida por su tradición de tapeo, sus embutidos como la cecina o los derivados del cerdo, platos como el botillo…

    Ver mais

  • Museu Picasso Barcelona

    Las puedes disfrutar en todas las grandes ciudades. Algunos ejemplos: Barcelona y las exposiciones sobre Picasso en el Museu Picasso; Madrid y las propuestas del Museo Nacional del Prado para descubrir los retratos de Lorenzo Lotto o la visión de 12 fotógrafos contemporáneos sobre el museo, así como la exposición Monet/Boudin del Museo Thyssen o la muestra sobre Duchamp, Magritte y Dalí en el Palacio de Gaviria. Por su parte, el Museo Guggenheim trae a Bilbao parte de la prestigiosa colección Thannhauser.

    Ver mais

  • Concierto

    Este 2018 España acoge a artistas como Bruno Mars (Madrid y Barcelona, en junio ), Iron Maiden (Madrid, en julio), Jay-Z y Beyoncé (Barcelona, en julio), Lenny Kravitz (Madrid, en julio), Guns N’ Roses (Barcelona, en julio), Shakira (Madrid, Barcelona y Bilbao entre junio y julio), Pearl Jam (Barcelona, en julio), U2 (Madrid, en septiembre) o Maluma (de gira en septiembre por Sevilla, Madrid, Palencia, Valencia y Barcelona). Además, se celebran numerosos festivales de música, sobre todo en verano.

    Ver mais

  • Valentino Rossi en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

    Este año España acoge los mundiales de media maratón (marzo, en Valencia), de baloncesto femenino (septiembre, en Tenerife) y de karate (noviembre, en Madrid). Además, tendrán lugar pruebas de los campeonatos del mundo de deportes como el snowboard cross (en marzo, en la estación de esquí de La Molina) o el triatlón (septiembre, en Madrid). Y repiten los clásicos del Master 1000 de tenis de Madrid (mayo), las citas del mundial de motociclismo en los circuitos de Jerez, Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana y la prueba de Formula 1 del circuito de Cataluña.

    Ver mais

  • Plaza Cervantes de Alcalá de Henares

    Son 15 ciudades con lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Durante 2018 se suceden los actos por su aniversario, como un concierto conmemorativo en Alcalá de Henares el día 16 de junio o la Noche del Patrimonio, el 15 de septiembre. La gastronomía tiene un peso especial en el programa.

    Ver mais

  • Los MTV Awards viajan hasta Bilbao

    Actuación de Travis Scott en la edición de 2017

    Lo hacen para celebrar sus 25 años a lo grande con la gala de entrega el día 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre. Se premiará a los artistas con más éxito en 2018 y muchos de los cantantes más populares del mundo subirán al escenario.

  • Plaza Mayor de Valladolid

    La vuelta al mundo de Magallanes y Elcano fue el primer gran acontecimiento global y tuvo lugar entre 1519 y 1522. Las celebraciones se extienden desde este año hasta 2022 y se centran principalmente en Valladolid, Sevilla, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Tenerife.

    Ver mais

  • Panorámica de Ávila

    El Año Teresiano concentra su actividad en la provincia de Ávila y gira en torno a Santa Teresa de Jesús y cuatro rutas turísticas sobre la Santa.

    Ver mais

  • Anfiteatro romano de Taragona

    Tarragona es la sede elegida para estos juegos que reúnen a deportistas de países de la ribera del mar Mediterráneo. Aprovecha y disfruta el espíritu olímpico en una de las ciudades con más patrimonio romano del mundo.

    Ver mais

  • Messi, jugador del FC Barcelona

    Muchos de los mejores jugadores del mundo juegan en España semanalmente: Messi, Modric, Griezmann, Coutinho, Isco... Aprovecha para disfrutar La Liga, la Champions League y la Europa League en España.

    Ver mais


Esta informação foi útil?



X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisMúrciaHuescaLleidaValencia-ValènciaCantábriaCáceresLa RiojaAstúriasLugoBiscaiaAlicante/AlacantCastellón-CastellóPontevedraGipuzkoaJaénToledoBurgosLeãoGironaAraba-ÁlavaHuelvaValladolidTarragonaSegóviaAlmeríaCiudad RealÁvilaSaragoçaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias La PalmaLanzaroteTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro