Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 24 resultados

Nova procura


  • Bilbao laboratorio de arquitectura.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Pasear hoy por Bilbao es sorprenderse con las estructuras rompedoras ideadas por los más prestigiosos arquitectos del mundo. Al recorrer los nuevos espacios creados a orillas de la ría de la…

  • Bilbao: Indautxu y las grandes firmas.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Indautxu y las grandes firmas. Joyas exclusivas, camisas a medida, prendas de calidad avaladas por las mejores firmas de moda, ropa juvenil o bordados manuales, son algunas de las compras qu…

  • Bilbao: mercadillos los domingos.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Mercadillos los domingos. Cada domingo, en la porticada plaza Nueva se extienden los puestos de un mercado lleno de vida, punto de encuentro para intercambio de cromos, sellos, y un buen lug…

  • Bilbao: productos tradicionales en el Casco Viejo.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Productos tradicionales en el Casco Viejo. En el centro histórico de la villa se encuentra una zona de comercios muy completa, a la vez que la más antigua de Bilbao, donde las tiendas de tod…

  • Bilbao: prestigio y grandes almacenes en el Ensanche.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Prestigio y grandes almacenes en el Ensanche. Además de casas de moda de prestigio nacional e internacional, sastrerías, tiendas de antigüedades o librerías, en el Ensanche se ubican los gra…

  • Ir de pintxos en Bilbao.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) La tradición gastronómica de Bilbao la conocerás a pequeños bocados recorriendo sus tabernas. Las barras de éstas están llenas de los famosos pintxos, obras culinarias en miniatura que te “e…

  • Catedral de Santa María, un destino de novela.

    Propuestas de viaje

    …Vitoria-Gasteiz. Araba-Álava. (País Vasco) Hay lugares en el mundo llenos de magia capaces de inspirar famosos bestseller de la literatura. ¿Le gustaría conocer uno? No se pierda la Catedral de Santa María, el gran símbo…

  • Dos días en Bilbao.

    Propuestas de viaje

    …Bilbao. Bizkaia. (País Vasco) Si queremos aprovechar dos días para conocer una de las ciudades más vanguardistas de Europa, viajar a Bilbao, al norte de España, es un plan perfecto. En ella encontraremos edificios con es…

  • Costa Vasca, el sabor de lo auténtico.

    Propuestas de viaje

    …(País Vasco) Son muchos los motivos para recorrer la Costa Vasca, la franja litoral del País Vasco: 252 kilómetros bañados por el mar Cantábrico y dominados por la intensidad del azul y el verde. Así, entre montañas, ría…

  • Experiencias “subterráneas” en el País Vasco.

    Propuestas de viaje

    …(País Vasco) Te proponemos tres ideas originales para conocer el País Vasco. Por un lado, conocer el pasado minero de esta región del norte de España. Por otro, recorrer una cueva turística y descubrir muestras de arte r…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisMúrciaHuescaValencia-ValènciaLleidaCáceresLugoCantábriaLa RiojaAstúriasPontevedraBiscaiaAlicante/AlacantCastellón-CastellóGipuzkoaJaénBurgosToledoLeãoGironaAraba-ÁlavaValladolidCiudad RealTarragonaHuelvaSegóviaAlmeríaSaragoçaÁvilaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias La PalmaLanzaroteTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro