Resultados de procura

A mostrar de 1 a 40 de 54 resultados

Nova procura


  • Barcelona: lujo en la Diagonal.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Lujo en la Diagonal. Desde el passeig de Gràcia hasta la plaça Francesc Macià, se extiende parte de la Diagonal, la avenida donde se sitúa la Barcelona de negocios y comercio. En esta parte de la ci…

  • Compras para todos en Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Barcelona es una ciudad que invita a comprar, con una gran variedad de tiendas y productos dentro de los ejes comerciales, los mercados, los centros co…

  • Cocina de gourmet en Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) En Barcelona disfrutarás de una cocina moderna, mediterránea y de elegante presentación en la que destacan algunos de los grandes cocineros de España, como Martín Berasategui. Además, sus restaurant…

  • Barcelona: el diseño en el Centro.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El diseño en el Centro. Las pintorescas e históricas calles que constituyen los barrios del Born, el Gòtic o el Raval cuentan con un gran número de espacios que apuestan por las últimas tendencias e…

  • Barcelona: mercadillos y artesanía en el Poble Espanyol.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Mercadillos y artesanía en el Poble Espanyol. En distintos puntos de la ciudad, como la plaça Nova, la plaça del Pi o la plaça Real, se instalan puestos de mercadillos, prácticamente todos los días …

  • Grandes citas deportivas en Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) En Barcelona vivirás momentos inolvidables del deporte. Desde partidos épicos de fútbol a carreras automovilísticas apasionantes. Lo primero porque es la ciudad de uno de los grandes del fútbol, el …

  • Barcelona: cultura para todos los públicos.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Barcelona ofrece propuestas culturales que gustan a todas las edades. Muchos de sus museos como el del Chocolate, el Marítimo o el Cosmocaixa (donde los pequeños experimentan, por ejemplo, lo que es…

  • Barcelona, la ciudad de los paseos.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Con su clima mediterráneo y sus amplias avenidas, Barcelona es una ciudad para disfrutarla caminando sin prisas. Por el Paseo de Gràcia te encontrarás tiendas exclusivas y edificios emblemáticos de …

  • Barcelona para regalar.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El lugar perfecto para comprar recuerdos en Barcelona es el popular paseo de La Rambla. Por esta zona hallarás las típicas tiendas de regalos y souvenirs, con toda clase de objetos e ideas inspirado…

  • Barcelona: volver a la infancia.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) En Barcelona tendrás diversión garantizada para todos gracias a sus atracciones, su zoo donde sorprenderse con las acrobacias de los delfines, su acuario (uno de los mayores de Europa)… Todo, en un …

  • Barcelona, sabores de otros mundos.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) A la hora de comer descubrirás que Barcelona también es cosmopolita. La oferta de restaurantes de la ciudad incluye sitios donde puedes sorprender a tu paladar con sabores distintos o importados de …

  • Barcelona: moda, exclusividad y lujo.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Barcelona es una ciudad cosmopolita y, en ella, el lujo y la exclusividad están presentes. Poder comprar las mejores marcas nacionales e internacionales, junto a edificios emblemáticos de arquitecto…

  • Barcelona: artesanía y diseño propio.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) No hay nada mejor que comprar un recuerdo artesanal, hecho en la propia ciudad, con la máxima calidad y que refleje la identidad del lugar visitado. En Barcelona hay muchas tiendas que ofrecen produ…

  • Barcelona: tiendas centenarias.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El paso del tiempo ha convertido algunas tiendas en verdaderos ejemplos de la historia comercial de Barcelona. Son negocios centenarios, la mayoría modernistas, que siguen ofreciendo productos de má…

  • Barcelona: ejes y centros comerciales.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Los ejes comerciales de la ciudad se extienden por todos los barrios, donde se mezclan establecimientos modernos con los tradicionales. Visitándolos se disfruta de un comercio de carácter mediterrán…

  • Barcelona: tiendas de prestigio en el Eixample.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Tiendas de prestigio en el Eixample. Articulada en torno al passeig de Gràcia y de la Rambla de Catalunya, esta zona, de rectilíneas avenidas y arquitectura modernista, concentra los establecimiento…

  • Barcelona: tranquilidad, música y terrazas.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) La ciudad de Barcelona es perfecta para tomar unas copas mirando al Mediterráneo, pasear por sus calles o cenar en cualquiera de sus restaurantes. Una buena zona es la del Port Vell, con sus locales…

  • Campeonato de Motociclismo: disfrute del Mundial en España.

    Propuestas de viaje

    …España es un gran destino para los seguidores del motociclismo. No sólo por la cantidad de aficionados que hay, también porque es el único país que acoge cuatro pruebas del Mundial. Reserva ya tus fechas y ven a vivir la…

  • El Park Güell: la arquitectura de la naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) El Park Güell parece sacado de un cuento de hadas. Es un lugar extraño, peculiar, incluso onírico, pero sin duda bello. Un paseo por el parque despierta incluso a las imaginaciones más adormiladas. …

  • Cuatro genios de la pintura en Cataluña.

    Propuestas de viaje

    …(Cataluña) Cierra los ojos y sueña. ¿Te imaginas visitar una zona donde se reúnen impresionantes obras de cuatro grandes figuras de la pintura del siglo XX? Ese lugar existe y es Cataluña, al noreste de España, lugar de …

  • Barcelona, un escenario de película.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Caminar exactamente por donde lo han hecho famosos actores como Penélope Cruz, Javier Bardem o Scarlett Johansson; ver una ciudad desde los ojos de Woody Allen… Éstas son algunas de las propuestas q…

  • España, destino para las familias.

    Propuestas de viaje

    …España es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia. Acérquese a un destino cálido y acogedor, que ofrece a los más pequeños un trato exquisito y la mejor infraestructura pensada para su confort. Un s…

  • La alta cocina de España.

    Propuestas de viaje

    …La cocina como creación artística para deleite de los sentidos. Así se concibe la gastronomía en España. Una oferta culinaria de cinco estrellas por sabor, presentación, aroma, texturas, color… Las recetas de restaurador…

  • La “Movida” española (entre las 0.00 y las 4.00 h aproximadamente).

    Propuestas de viaje

    …Si te gusta la noche, éstas serán las horas más divertidas. Te damos algunos consejos para que disfrutes de la “movida” española en las ciudades con más fiesta nocturna. Madrid. Madrid goza de una animada vida nocturna, …

  • Museos marítimos en España: descubrir los secretos de los océanos.

    Propuestas de viaje

    …¿Le gusta el mundo del mar y los océanos? ¿Quiere conocer a fondo algunos de sus secretos y acercarse a la historia de la navegación? Si es así, está de enhorabuena. En España le esperan numerosos museos navales y maríti…

  • Poble Espanyol, un pueblo para niños en el interior de Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) En el Poble Espanyol los pequeños vivirán una aventura mientras tú descubres un espacio sin coches en la que los niños pueden correr a su aire. Es un recinto cerrado, en plena ciudad de Barcelona, q…

  • Gaudí: arquitectura de ensueño.

    Propuestas de viaje

    …Si existe un artista que fue capaz de inventar un mundo nuevo de fascinantes formas y colores a través de su arquitectura, ese es Antoni Gaudí. Un creador único y universal que te animamos a descubrir. Contempla sus obra…

  • Jardines botánicos.

    Propuestas de viaje

    …El exclusivo universo de las plantas custodiado en los jardines botánicos de España invita a realizar un viaje único por la flora más apasionante y variada del mundo. Su emplazamiento en ciudades como Madrid, Barcelona, …

  • La Ruta Mariana.

    Propuestas de viaje

    …Te proponemos recorrer el itinerario de la Ruta Mariana. Conocerás tres de los santuarios marianos más importantes y reconocidos de Europa y América: los del Pilar, Torreciudad y Montserrat. Además, encontrarás una rique…

  • La Sagrada Familia, símbolo universal de Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Conozca una joya arquitectónica inigualable, una creación única que se ha convertido en el símbolo más universal de Barcelona. Adéntrese en la Sagrada Familia, obra cumbre del genial Antoni Gaudí, u…

  • Museos de la ciencia en España: aquí sí se puede tocar.

    Propuestas de viaje

    …¿Quiere divertirse mientras aprende cosas sobre sí mismo y el mundo que le rodea? En los museos científicos de nuestro país disfrutará descubriendo, de una forma sencilla, amena y totalmente interactiva, los misterios de…

  • ¿Papá, dónde viven los animales?.

    Propuestas de viaje

    …¿Cuántos osos panda ha visto tu hijo? ¿Cuántos koalas que no sean un dibujo animado? ¿Y serpientes que no sean de una película? Probablemente, crea que ni existen los tigres blancos y ni se imagina que un panda devore má…

  • Paradores de España: el alojamiento perfecto para las familias.

    Propuestas de viaje

    …Si estás pensando en hacer un viaje en familia a España y quieres alojarte en un lugar con encanto, te sugerimos los Paradores. Si los eliges para pasar tus vacaciones, tendrás a tu disposición alojamientos singulares qu…

  • Primeras horas de la noche (entre las 20.00 y las 23.00 h. aproximadamente).

    Propuestas de viaje

    …Te proponemos varias ideas para que disfrutes de la noche desde las primeras horas en algunas de las ciudades de España con más vida nocturna. Madrid. Musicales y teatro: en Madrid pasarás momentos inolvidables en el tea…

  • Sentir la pasión del fútbol en España.

    Propuestas de viaje

    …¿Le gusta el fútbol? Entonces le gustará España. Porque de septiembre a junio, todos los fines de semana, podrá ver en directo a algunos de los mejores jugadores del mundo. Es el espectáculo de la Liga española, consider…

  • Sé el protagonista en los circuitos del motor de España.

    Propuestas de viaje

    …Pilotar un coche de última generación, visitar el box de tu equipo favorito, adentrarte en la sala de prensa de un circuito o vivir un gran premio de motociclismo o Fórmula 1 son sólo algunas de las propuestas que España…

  • España a través de sus tradiciones.

    Propuestas de viaje

    …España es tierra de leyendas, cuentos insólitos en los que se entremezclan muchas veces la historia con la ficción, y cuyos orígenes se remontan a tiempos inmemoriales. Conocer estos relatos es una manera divertida y ori…

  • Está en España, ¡viva el fútbol!.

    Propuestas de viaje

    …En España el fútbol y todos sus aficionados están de fiesta. Millones de personas celebran que la selección española se haya alzado con los títulos de Campeona del Mundo (2010) y de Europa (2012 y 2008). Un doblete muy e…

  • Fundación Antoni Tàpies: pinturas trascendentales.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Cualquier apasionado del arte contemporáneo que visite España tiene una cita ineludible en Barcelona: la Fundación Antoni Tàpies. Este museo posee una de las colecciones más completas de este artist…

  • La divertida noche sin fin de Barcelona.

    Propuestas de viaje

    …Barcelona. (Cataluña) Bailar hasta altas horas y disfrutar de la música tecno y más actual es un buen plan para vivir la noche de Barcelona. En sus locales destaca sobre todo la música electrónica, de la que Barcelona es…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisMúrciaHuescaLleidaValencia-ValènciaCantábriaCáceresLa RiojaAstúriasLugoBiscaiaAlicante/AlacantCastellón-CastellóPontevedraGipuzkoaJaénToledoBurgosLeãoGironaAraba-ÁlavaHuelvaValladolidTarragonaSegóviaAlmeríaCiudad RealÁvilaSaragoçaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias La PalmaLanzaroteTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro