Resultados de procura

A mostrar de 1 a 28 de 28 resultados

Nova procura


  • Canarias, aventura todo el año.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) Clima, paisaje, orografía, viento… En Canarias se conjugan factores perfectos para la práctica de deportes de aventura. Anímese y venga a comprobarlo por sí mismo. De inviernos cálidos y veranos suaves, estas …

  • Campings turísticos de España.

    Propuestas de viaje

    …En España encontrarás más de 1.100 campings turísticos en los que alojarte mientras disfrutas de la vida al aire libre. Su calidad y la gran cantidad de servicios y comodidades que ofrecen hacen que cada año sea el aloja…

  • Alojamientos para todos los gustos.

    Propuestas de viaje

    …¿Vas a pasar unos días en España y buscas alojamiento? Sean cuales sean tus preferencias, encontrarás un espacio que se adapte a tus necesidades. Y es que España es uno de los países del mundo que más turistas recibe cad…

  • Casonas Asturianas, ambientes únicos.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) Asturias tiene mucho para disfrutar, ya lo sabes: naturaleza, cultura, costa, gastronomía, deporte… Alojarse en un hotel fuera de lo habitual, además, puede convertir la estancia en esta región d…

  • Cortijos de Andalucía: el encanto de lo rural.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) ¿Buscas tranquilidad y confort en sus vacaciones? Elige los cortijos de Andalucía, en el sur de España, típicas casas de campo restauradas y convertidas en alojamientos singulares. Comprobarás cómo combinan s…

  • Dormir entre viñedos.

    Propuestas de viaje

    …Saber qué siente un bodeguero. Hospedarse en un sitio fuera de lo común. Descubrir el mundo del vino. Todas estas experiencias te las ofrecen los alojamientos enoespecializados que hallarás en las rutas del vino de Españ…

  • Dormir en una cueva.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Si buscas algo distinto a los tradicionales hoteles de ciudad, te proponemos una alternativa más que original: dormir en una típica casa-cueva de la zona de Granada, en Andalucía. Imagínate alojándot…

  • El placer de unas vacaciones en los Paradores de España.

    Propuestas de viaje

    …Te proponemos sentir España de una forma muy especial: a través de sus Paradores de Turismo. No se trata de un alojamiento convencional. Elegir Paradores significa disfrutar de una estancia en antiguos castillos, palacio…

  • España: el paraíso del windsurf en Europa.

    Propuestas de viaje

    …España está considerada como la meca del windsurf en Europa. Por muchos motivos: miles de kilómetros de costa, vientos de todo tipo y un clima cálido son algunos de ellos. No en vano, las playas españolas son toda una re…

  • Las Rías Baixas, en una ruta por sus Paradores.

    Propuestas de viaje

    …Pontevedra. (Galicia) Te proponemos una forma singular de disfrutar de un parte maravillosa de Galicia: las Rías Baixas, a través de sus Paradores de Turismo. Islas únicas, colonias de aves marinas, la posibilidad de par…

  • Las Palmas de Gran Canaria para descansar.

    Propuestas de viaje

    …Palmas de Gran Canaria, Las. Gran Canaria. (Canarias) En Las Palmas de Gran Canaria pasarás descansados días que te llenarán de energía. La temperatura casi siempre es agradable e invita a pasear. Podrás hacerlo en la pl…

  • Las Palmas de Gran Canaria en familia.

    Propuestas de viaje

    …Palmas de Gran Canaria, Las. Gran Canaria. (Canarias) En Las Palmas de Gran Canaria pasarás días tranquilos de playa con los tuyos. Lo harás en la playa de Las Canteras, donde cuando la marea baja el agua está especialme…

  • Paradores: una estancia inolvidable.

    Propuestas de viaje

    …¿Le gustaría visitar ciudades con un impresionante legado cultural y dormir en lugares de ensueño? Viva esta experiencia alojándose en los Paradores que se hallan en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Se …

  • Posadas Reales de Castilla y León, el encanto de lo rural.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla y León) ¿Tienes pensado viajar a Castilla y León en tus vacaciones? ¿Buscas una estancia con encanto, lejos de la ciudad y en contacto con la naturaleza? ¿Quieres un trato personalizado? Te proponemos que te al…

  • Paradores Museo: alojamientos con un pasado fascinante.

    Propuestas de viaje

    …Si tu deseo a la hora de viajar a España es alojarte en un lugar especial y lleno de encanto, te proponemos los Paradores: alojamientos singulares (muchos de ellos son antiguos castillos, palacios o monasterios) situados…

  • Paradores de España: un entorno perfecto para sus eventos profesionales.

    Propuestas de viaje

    …Un castillo medieval, un palacio, un convento del siglo XVI… son los Paradores de España. En edificios tan singulares como estos podrá organizar una reunión de trabajo o planificar un viaje de incentivos. En muchos de es…

  • Paradores de España: el alojamiento perfecto para las familias.

    Propuestas de viaje

    …Si estás pensando en hacer un viaje en familia a España y quieres alojarte en un lugar con encanto, te sugerimos los Paradores. Si los eliges para pasar tus vacaciones, tendrás a tu disposición alojamientos singulares qu…

  • Paracuellos de Jiloca, turismo excepcional y de salud.

    Propuestas de viaje

    …Calatayud. Zaragoza. (Aragón) El Balneario Paracuellos de Jiloca le propone una estancia saludable en un entorno natural privilegiado en la región de Aragón. Sus aguas de reconocido valor terapéutico y los múltiples atra…

  • España a través de sus Paradores de Turismo.

    Propuestas de viaje

    …Rutas culturales, partidos de golf, deportes de aventura y acuáticos, degustaciones gastronómicas, tratamientos de relajación y belleza, excursiones por Parques Nacionales... ¿qué te gustaría hacer durante tus vacaciones…

  • Hospederías de España.

    Propuestas de viaje

    …¿Quieres disfrutar de una estancia en un alojamiento singular? Te invitamos a descubrir las hospederías de España. Son edificios especiales, bien por su arquitectura, ya que muchos de ellos tienen siglos de historia, o b…

  • Las Caldas Villa Termal: tranquilidad en un bello entorno natural.

    Propuestas de viaje

    …Asturias. (Principado de Asturias) A tan sólo ocho kilómetros de la ciudad de Oviedo (en Asturias) se sitúa este impresionante complejo termal en plena naturaleza. En él, disfrutarás del encanto de relajarte en las aguas…

  • Olvida el estrés en los spa de los Paradores de España.

    Propuestas de viaje

    …Vivir una experiencia inolvidable para los sentidos es posible en los Paradores de España. De norte a sur del país puedes encontrar estos singulares alojamientos, algunos de los cuales completan su oferta con modernas in…

  • Maspalomas, playa y diversión.

    Propuestas de viaje

    …San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria. (Canarias) Maspalomas es uno de los destinos europeos preferidos por la comunidad gay gracias a su diversidad, tolerancia, buen tiempo todo el año y diversión. Se encuentra en San…

  • Submarinismo en Gran Canaria.

    Propuestas de viaje

    …Gran Canaria. (Canarias) Practicar submarinismo en Gran Canaria es hacerlo en una Reserva de la Biosfera de aguas cristalinas y variado fondo marino. Además, debido a sus corrientes, es muy frecuente encontrarse con gran…

  • Pazos gallegos: cultura y naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …(Galicia) Estos alojamientos singulares son una buena opción para hacer turismo rural y conocer Galicia. Leyendas, cuentos y poesías han situado a los pazos en el centro de la cultura gallega. El origen de estas construc…

  • Una experiencia volcánica en las islas Canarias.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) ¿Sabías que las islas Canarias son de origen volcánico y que en ellas se encuentra uno de los mayores volcanes del mundo, el Teide, pico más alto de España? Por este motivo, las islas son tan peculiares: hay d…

  • Gran Canaria, una isla para el descanso.

    Propuestas de viaje

    …Gran Canaria. (Canarias) En Gran Canaria encontrarás el descanso que necesitas. La temperatura siempre es agradable y el sol acompaña para disfrutar al aire libre paseando junto al mar o con un día de relax en la playa. …

  • 10 Hoteles únicos de España.

    Propuestas de viaje

    …Sobre la copa de los árboles, en forma de burbuja o en vagones de tren reciclados, estos 10 hoteles tan originales están en España y alojarte en ellos será una experiencia inolvidable. De norte a sur, Patrícia Cuní de Sk…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisMúrciaLleidaHuescaValencia-ValènciaCantábriaLa RiojaCáceresAstúriasLugoBiscaiaCastellón-CastellóPontevedraJaénAlicante/AlacantGipuzkoaToledoLeãoGironaAraba-ÁlavaHuelvaBurgosValladolidTarragonaSegóviaAlmeríaCiudad RealÁvilaSaragoçaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias La PalmaLanzaroteTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro