Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 22 resultados

Nova procura


  • Asturias: un mundo mágico para los niños.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) “¡Quiero conocer a un oso!”. ¿Se imagina la cara que pondrán sus hijos si les promete unas vacaciones donde serán los protagonistas? Deje de imaginar y vaya corriendo a contárselo, porque existe …

  • El arte prerrománico de Asturias.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) Conozca un arte único en el mundo: el prerrománico de Asturias. Contemple estas construcciones de los siglos VIII al X, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destacan por haber sid…

  • Asturias, paisaje cultural.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) Es la tierra que conquistó al director de cine Woody Allen y que vio nacer al campeón de Formula 1, Fernando Alonso. Usted también se quedará asombrado cuando conozca la riqueza cultural de Astur…

  • Arte rupestre en Teverga: la galería más moderna de la Prehistoria.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) Tome nota de una oferta cultural única: el Parque de la Prehistoria de Teverga. ¿Se imagina encontrar reunidas en una misma cueva las muestras más importantes del arte rupestre europeo? Es posibl…

  • Asturias, golf entre el mar y la montaña.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) Existe un lugar donde practicar el golf en un entorno natural de excepción, con unos campos adaptados a todos los niveles, integrados en paisajes espectaculares y a pocos kilómetros de distancia …

  • Asturias, paraíso del turismo activo en verano.

    Propuestas de viaje

    …Asturias. (Principado de Asturias) Un destino perfecto para disfrutar del verano en contacto con la naturaleza. La diversidad ecológica y de paisajes que ofrece esta región, encajonada entre el mar Cantábrico y la cordil…

  • De pesca por los ríos de Asturias.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) Asturias es un auténtico paraíso para los pescadores. Sus ríos caudalosos, de aguas cristalinas, continuos saltos y pequeñas cascadas, atraen cada año a miles de personas, que ponen a prueba su p…

  • El encanto de las Villas Marineras.

    Propuestas de viaje

    …En verano el norte de España tiene un sabor especial. Estos meses son ideales para recorrer las Villas Marineras de la España Verde: Cudillero, Llanes y Ribadesella en Asturias; Laredo, Santoña y San Vicente de la Barque…

  • Casonas Asturianas, ambientes únicos.

    Propuestas de viaje

    …(Principado de Asturias) Asturias tiene mucho para disfrutar, ya lo sabes: naturaleza, cultura, costa, gastronomía, deporte… Alojarse en un hotel fuera de lo habitual, además, puede convertir la estancia en esta región d…

  • Cornisa Cantábrica de España: el fascinante Patrimonio de la Prehistoria.

    Propuestas de viaje

    …¿Se ha preguntado cómo era la vida hace 35.000 años? En España, y a lo largo de su costa norte, podrá descubrirlo en algunas de las 18 cuevas prehistóricas que por su variedad, belleza, pinturas y buen estado de conserva…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisMúrciaHuescaValencia-ValènciaLleidaCáceresLugoCantábriaLa RiojaAstúriasPontevedraBiscaiaAlicante/AlacantCastellón-CastellóGipuzkoaJaénBurgosToledoLeãoGironaAraba-ÁlavaValladolidHuelvaCiudad RealTarragonaSegóviaAlmeríaSaragoçaÁvilaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias La PalmaLanzaroteTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro