Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 28 resultados

Nova procura


  • 10 Hoteles únicos de España.

    Propuestas de viaje

    …Sobre la copa de los árboles, en forma de burbuja o en vagones de tren reciclados, estos 10 hoteles tan originales están en España y alojarte en ellos será una experiencia inolvidable. De norte a sur, Patrícia Cuní de Sk…

  • Paracuellos de Jiloca, turismo excepcional y de salud.

    Propuestas de viaje

    …Calatayud. Zaragoza. (Aragón) El Balneario Paracuellos de Jiloca le propone una estancia saludable en un entorno natural privilegiado en la región de Aragón. Sus aguas de reconocido valor terapéutico y los múltiples atra…

  • Maspalomas, playa y diversión.

    Propuestas de viaje

    …San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria. (Canarias) Maspalomas es uno de los destinos europeos preferidos por la comunidad gay gracias a su diversidad, tolerancia, buen tiempo todo el año y diversión. Se encuentra en San…

  • Canarias, aventura todo el año.

    Propuestas de viaje

    …(Canarias) Clima, paisaje, orografía, viento… En Canarias se conjugan factores perfectos para la práctica de deportes de aventura. Anímese y venga a comprobarlo por sí mismo. De inviernos cálidos y veranos suaves, estas …

  • Campings turísticos de España.

    Propuestas de viaje

    …En España encontrarás más de 1.100 campings turísticos en los que alojarte mientras disfrutas de la vida al aire libre. Su calidad y la gran cantidad de servicios y comodidades que ofrecen hacen que cada año sea el aloja…

  • Pazos gallegos: cultura y naturaleza.

    Propuestas de viaje

    …(Galicia) Estos alojamientos singulares son una buena opción para hacer turismo rural y conocer Galicia. Leyendas, cuentos y poesías han situado a los pazos en el centro de la cultura gallega. El origen de estas construc…

  • Cortijos de Andalucía: el encanto de lo rural.

    Propuestas de viaje

    …(Andalucía) ¿Buscas tranquilidad y confort en sus vacaciones? Elige los cortijos de Andalucía, en el sur de España, típicas casas de campo restauradas y convertidas en alojamientos singulares. Comprobarás cómo combinan s…

  • Dormir en una cueva.

    Propuestas de viaje

    …Granada. (Andalucía) Si buscas algo distinto a los tradicionales hoteles de ciudad, te proponemos una alternativa más que original: dormir en una típica casa-cueva de la zona de Granada, en Andalucía. Imagínate alojándot…

  • Las Rías Baixas, en una ruta por sus Paradores.

    Propuestas de viaje

    …Pontevedra. (Galicia) Te proponemos una forma singular de disfrutar de un parte maravillosa de Galicia: las Rías Baixas, a través de sus Paradores de Turismo. Islas únicas, colonias de aves marinas, la posibilidad de par…

  • Las Palmas de Gran Canaria en familia.

    Propuestas de viaje

    …Palmas de Gran Canaria, Las. Gran Canaria. (Canarias) En Las Palmas de Gran Canaria pasarás días tranquilos de playa con los tuyos. Lo harás en la playa de Las Canteras, donde cuando la marea baja el agua está especialme…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisMúrciaHuescaLleidaValencia-ValènciaLa RiojaCáceresCantábriaLugoBiscaiaPontevedraCastellón-CastellóAstúriasGipuzkoaAlicante/AlacantJaénToledoBurgosLeãoGironaAraba-ÁlavaHuelvaValladolidSegóviaTarragonaAlmeríaCiudad RealÁvilaSaragoçaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro