Resultados de procura

A mostrar de 1 a 10 de 161 resultados

Nova procura


  • Arte en el Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia.

    Propuestas de viaje

    …Salamanca. (Castilla y León) Siempre resulta agradable dar un paseo por un bello entorno natural. Pero si a esta idea le añadimos obras de arte que nos sorprendan en nuestro camino, la propuesta mejora. Esto es lo que of…

  • Arte ecuestre en Jerez: la magia de los caballos.

    Propuestas de viaje

    …Jerez de la Frontera. Cádiz. (Andalucía) Hay muchos motivos para viajar a Andalucía, al sur de España. Uno de ellos es conocer el “Arte ecuestre español”. Lo podrá comprobar, por ejemplo, en la Real Escuela Andaluza de A…

  • Castilla-La Mancha: un viaje por el pasado.

    Propuestas de viaje

    …(Castilla-La Mancha) Piensa en una visita cultural diferente. Imagina un lugar donde contemplar restos arqueológicos de principios de la Edad Media, el Imperio Romano e incluso de la Edad de Bronce. ¿Te parece interesant…

  • De Grecia a Roma: las ruinas de Empúries, en la Costa Brava.

    Propuestas de viaje

    …Girona. (Cataluña) En Cataluña, al norte de España, le espera un lugar donde se citan historia y naturaleza a partes iguales. Recorra las ruinas de Empúries, en plena Costa Brava, y admire parte del legado que las antigu…

  • El Acueducto de Segovia, la huella del Imperio Romano en Castilla.

    Propuestas de viaje

    …Segovia. (Castilla y León) Colosal, desafiando el paso del tiempo, el Acueducto de Segovia atraviesa de parte a parte la ciudad, a la que ha dado agua y belleza durante casi 2.000 años. Admirar la perfección de sus arcos…

  • El arte románico en Galicia.

    Propuestas de viaje

    …(Galicia) ¿Quiere hacer un viaje al pasado, a tiempos de reyes y señores feudales, de monasterios y viejos templos de piedra? ¿Retroceder a un mundo fascinante, lleno de símbolos religiosos, y rodeado de un halo de miste…

  • El paraíso subterráneo de Cantabria.

    Propuestas de viaje

    …(Cantabria) Cantabria esconde, bajo sus praderas y hermosos montes, un tesoro subterráneo de incalculable valor. Se trata de un mundo misterioso de extrema belleza plagado de formas fantasmagóricas, de luces y sombras te…

  • España bajo la luz de la luna.

    Propuestas de viaje

    …Cae la noche y llega uno de los mejores momentos para conocer los monumentos y ciudades de España. Porque con la iluminación nocturna adquieren un aspecto casi mágico frente al espectador. En verano no te pierdas la opor…

  • Festival de Teatro de Mérida: la cita con los clásicos.

    Propuestas de viaje

    …Mérida. Badajoz. (Extremadura) Como cada verano, las obras de los grandes autores grecolatinos vuelven a España de la mano del Festival de Teatro Clásico de Mérida. El espectacular Teatro Romano de la ciudad, declarado P…

  • Fiestas de la vendimia en España.

    Propuestas de viaje

    …En España encontrarás muchos y muy buenos vinos, con calidad y prestigio internacional. Una ocasión especial para disfrutar de este producto tan nuestro es a principios de otoño, cuando se celebran las fiestas de la vend…


X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisMúrciaHuescaLleidaValencia-ValènciaLa RiojaCáceresCantábriaLugoBiscaiaPontevedraCastellón-CastellóAstúriasGipuzkoaAlicante/AlacantJaénToledoBurgosLeãoGironaAraba-ÁlavaHuelvaValladolidSegóviaTarragonaAlmeríaCiudad RealÁvilaSaragoçaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro