Dados de contacto

Plaza de Santa María, s/n
41400  Écija, Sevilla  (Andalucía)
parroco@iglesiadesantamaria.org
http://www.turismoecija.com/que-ver/iglesias.php
Tel.:+34 954830430

Localização

Sevilla

Descrição

Sobresalen su entrada, su esbelto cuerpo de ladrillos y la ornamentación de azulejería del siglo XVIII del campanario. Su diseño recuerda a la Giralda de Sevilla.

El edificio actual, que data del siglo XVIII, está construido sobre un antiguo templo mudéjar. Su entrada es de las más originales del barroco andaluz y llama la atención porque la iglesia se cobija bajo un arco muy elevado. Su interior guarda una interesante colección arqueológica, en la que destaca una excepcional pieza en mármol de una cabeza de época romana. Se encuentra en la plaza de Santa María, junto al monumento tallado en mármol de los patrones de Écija.

  • Construção: Iglesia

Informação prática

Horário

  • De Segunda-feira a Sábado

    De 09:30 a 13:30 De 17:30 a 20:30
  • Domingo

    De 09:30 a 13:00

Mapa



QUE HÁ PERTO DAQUI? (num raio de 2 km)


X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisLugoLleidaHuescaMúrciaAstúriasCastellón-CastellóAlicante/AlacantCantábriaLa RiojaValencia-ValènciaPontevedraAlmeríaBurgosBiscaiaJaénToledoValladolidCáceresGipuzkoaLeãoGironaSegóviaTarragonaCiudad RealHuelvaCuencaSalamancaSaragoçaAraba-ÁlavaTeruelNavarraZamoraBadajozÁvilaOurenseAlbacetePalenciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteTenerifeLa PalmaGrã CanáriaFuerteventuraLa Gomera