Informação prática



Localização

Bizkaia
  • Actividade: Exposición
  • Tema: Arte contemporáneo, Audiovisual / multimedia



Descrição

El Museo Guggenheim Bilbao presenta un completo recorrido por la obra de una de las artistas más relevantes del panorama actual, Jenny Holzer.

El trabajo de Holzer gira en torno al lenguaje: a través de textos categóricos e incisivos, la artista reflexiona sobre elementos fundamentales de la existencia humana como el poder, la violencia, las creencias, la memoria, el amor, el sexo o la muerte. Con este montaje, y mediante una serie de instalaciones creadas expresamente para el Museo Guggenheim Bilbao, el público puede conocer las ideas y argumentos que Holzer ha desarrollado a lo largo de su carrera. El objetivo de la artista es involucrar al público mediante la creación de espacios evocadores que provoquen la reacción de los espectadores, un pensamiento o el planteamiento de su postura sobre asuntos polémicos. La exposición presenta obras de nueva creación, incluyendo letreros electrónicos con dispositivos robotizados, pinturas y proyecciones de luz.

Informação prática

  • Data: De 22/Mar/2019 a 9/Set/2019
  • Lugar: Avenida Abandoibarra 2
    48001. Bilbao (Bizkaia. País Vasco)

Horários e preços

Horário

  • De 22/Mar/2019 a 9/Set/2019
  • De Terça-feira a Domingo De 10:00 a 20:00
  • Dias de encerramento: Segunda-feira

* Informação sujeita a possíveis alterações

Mapa



QUE HÁ PERTO DAQUI? (num raio de 2 km)




O QUE FAZER EM ESPANHA? RESERVE AQUI A SUA ATIVIDADE


Ver todas as atividades


X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaCorunhaGranadaCádisLugoAstúriasHuescaLleidaAlicante/AlacantMúrciaCastellón-CastellóCantábriaBiscaiaLa RiojaValencia-ValènciaPontevedraGipuzkoaAlmeríaLeãoValladolidBurgosJaénCáceresToledoGironaTarragonaCiudad RealHuelvaSegóviaSalamancaCuencaSaragoçaNavarraAraba-ÁlavaTeruelZamoraÁvilaBadajozOurenseSóriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeLa PalmaGrã CanáriaFuerteventuraLa Gomera