Informação prática



Localização

Bizkaia
  • Actividade: Exposición
  • Tema: Escultura, Pintura



Descrição

El Museo Guggenheim Bilbao expone cerca de medio centenar de obras de grandes figuras del Impresionismo, Posimpresionismo y de los primeros maestros modernos, procedentes de la célebre Colección Thannhauser, que por primera vez se exhiben fuera de Nueva York.

Cezánne, Degas, Manet, Picasso o Van Gogh son algunos de los artistas que se pueden contemplar en esta significativa selección de piezas de la Colección Thannhauser de la Solomon R. Guggenheim Foundation. Las obras de esta colección se centran en los autores de vanguardia que buscaban liberar el arte del academicismo de finales del siglo XIX. Con sus pinturas, estos artistas exploraban los efectos cambiantes de la naturaleza y cómo representar la ciudad en transformación a comienzos del siglo XX, empleando recursos estilísticos y prácticas innovadoras como, por ejemplo, la pincelada suelta o la fragmentación del plano pictórico.

Informação prática

  • Data: De 21/Set/2018 a 24/Mar/2019
  • Lugar: Avenida Abandoibarra 2
    48001. Bilbao (Bizkaia. País Vasco)

Horários e preços

Horário

  • De 21/Set/2018 a 24/Mar/2019

* Informação sujeita a possíveis alterações

Mapa



QUE HÁ PERTO DAQUI? (num raio de 2 km)




O QUE FAZER EM ESPANHA? RESERVE AQUI A SUA ATIVIDADE


Ver todas as atividades


X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaGranadaCórdovaCorunhaCádisHuescaMúrciaLugoAstúriasValencia-ValènciaCastellón-CastellóLleidaCantábriaLa RiojaAlicante/AlacantPontevedraCáceresLeãoAlmeríaToledoBurgosBiscaiaJaénGipuzkoaCiudad RealSegóviaGironaHuelvaValladolidTarragonaAraba-ÁlavaSaragoçaSalamancaNavarraTeruelCuencaZamoraÁvilaBadajozOurenseAlbacetePalenciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa Gomera