Informação prática



  • Actividade: Deportes
  • Tema: Ciclismo



Descrição

Una prueba de resistencia en bicicleta todo terreno (BTT) que une los Pirineos desde la costa del mar Mediterráneo hasta la costa del mar Cantábrico.

Siete etapas y alrededor de 800 kilómetros de recorrido con un desnivel acumulado de 20.000 metros. Es el reto de esta exigente prueba de resistencia que comienza en la bahía de Roses (Cataluña) y llegará hasta Hondarribia (País Vasco) con paradas intermedias en puntos como La Seu d’Urgell (Lleida) o Aínsa y Jaca (ambas en Aragón). Las principales modalidades de la competición son la versión completa, la modalidad EAST (tres primeras etapas) o WEST (últimos cuatro tramos). Además, existe la posibilidad de hacer la carrera por relevos y una versión en bicicleta eléctrica.

Informação prática

  • Data: De 9/Jun/2019 a 15/Jun/2019

Dados de contacto

https://transpyr.com/

Horários e preços

Horário

  • De 9/Jun/2019 a 15/Jun/2019

* Informação sujeita a possíveis alterações

Mapa



QUE HÁ PERTO DAQUI? (num raio de 2 km)



X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaGranadaCórdovaCorunhaCádisLugoHuescaMúrciaAstúriasLleidaCastellón-CastellóCantábriaAlicante/AlacantLa RiojaValencia-ValènciaPontevedraAlmeríaJaénToledoBurgosLeãoBiscaiaCáceresGipuzkoaValladolidSegóviaCiudad RealHuelvaGironaCuencaSalamancaTarragonaSaragoçaAraba-ÁlavaTeruelZamoraNavarraÁvilaBadajozOurenseAlbacetePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteTenerifeLa PalmaGrã CanáriaFuerteventuraLa Gomera