Dados de contacto

Localização

Lleida



Descrição

Esta ciudad del interior de Cataluña es un foco de atracción para realizar congresos, convenciones y encuentros profesionales de todo tipo.

Son muchas las razones para celebrar un congreso en Lleida. Sus buenas comunicaciones como la autopista que la une a Barcelona y Zaragoza, o la línea de tren de Alta Velocidad; su historia; el increíble entorno natural que la rodea y la multitud de actividades culturales y deportivas que ofrece, como el esquí y el senderismo, son factores que explican su éxito como ciudad de negocios.

En Lleida va a encontrar arte y cultura, con un rico patrimonio histórico que se refleja en sus calles y monumentos. Su gastronomía también tiene una personalidad propia, con unos platos capaces de satisfacer a los paladares más exigentes. Por otra parte, su privilegiada situación posibilita además numerosas excursiones por sus alrededores, sobre todo al norte de la provincia con los Pirineos.

Ver mais informação do destino

Oferta de hotelaria e capacidade de sala

Categoria: 5 estrellas

Número de hotéis: 1
Número de quartos: 40
Lugares: 80

Categoria: 4 estrellas

Número de hotéis: 6
Número de quartos: 437
Lugares: 800

Capacidade máxima em sala: 900

Mapa




X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisMúrciaValencia-ValènciaHuescaLleidaCáceresLugoLa RiojaAstúriasCantábriaBiscaiaAlicante/AlacantCastellón-CastellóPontevedraJaénGipuzkoaToledoBurgosLeãoAraba-ÁlavaGironaValladolidHuelvaCiudad RealTarragonaSegóviaAlmeríaSalamancaÁvilaTeruelSaragoçaNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias La PalmaLanzaroteTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro