Localização

Lanzarote



Descrição

Lanzarote y su capital, Arrecife, son un destino ideal para la celebración de congresos. Los motivos: muchos y todos muy distintos.

El magnífico entorno de este lugar de las Islas Canarias, las facilidades para la organización de eventos y su clima excepcional durante todo el año hacen que empresas de todo el mundo lleguen hasta aquí para desarrollar sus reuniones de trabajo.

Los atractivos de esta isla son innumerables. Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, en Lanzarote se encuentran algunas de las playas más hermosas que pueda llegar a imaginarse, algunas de ellos casi vírgenes. Bañada por las cálidas aguas del océano Atlántico, son muchas las excursiones y rutas para elegir. Una de las más sobresalientes es la que se adentra por el Parque Nacional de Timanfaya, donde volcanes, cráteres y lava solidificada configuran un paisaje que parece de otro planeta. Le recomendamos que no se pierda la obra del artista César Manrique, quien plasmó como pocos la esencia de la isla en sus monumentos.

El aeropuerto internacional conecta en pocas horas Lanzarote con las principales capitales de España y Europa. Tampoco hay que olvidar otros factores como sus numerosos atractivos culturales y una buena relación calidad-precio en su oferta.

Ver mais informação do destino

Oferta de hotelaria e capacidade de sala

Categoria: 5 estrellas

Número de hotéis: 5
Número de quartos: 1.391
Lugares: 2.678

Categoria: 4 estrellas

Número de hotéis: 13
Número de quartos: 4.711
Lugares: 8.795

Capacidade máxima em sala: 1.100

Mapa




X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaCorunhaGranadaCádisLugoAstúriasHuescaLleidaAlicante/AlacantMúrciaCastellón-CastellóCantábriaBiscaiaLa RiojaValencia-ValènciaPontevedraGipuzkoaAlmeríaLeãoValladolidBurgosJaénCáceresToledoGironaTarragonaCiudad RealHuelvaSegóviaSalamancaCuencaSaragoçaNavarraTeruelZamoraAraba-ÁlavaÁvilaBadajozOurenseSóriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeLa PalmaGrã CanáriaFuerteventuraLa Gomera