Dados de contacto

Localização

Cuenca



Descrição

La belleza de Cuenca y su privilegiado entorno natural son motivos más que suficientes para celebrar un congreso en este lugar de Castilla-La Mancha.

Su fusión entre cultura y naturaleza no deja a nadie indiferente. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cada vez son más quienes acuden hasta Cuenca para celebrar reuniones de negocios, seminarios o jornadas profesionales. De entre sus recintos sobresale el Teatro Auditorio, un edificio de estructura y diseño modernos de gran multifuncionalidad.

Gracias a su situación, rodeada de hermosos montes y sierras, Cuenca es además un extraordinario lugar para realizar todo tipo de excursiones por sus alrededores, así como deportes al aire libre (senderismo, pesca, escalada, barranquismo, parapente…).

Cuenca dispone de buenas comunicaciones con el resto de España por carretera y tren. Su aeropuerto internacional más cercano es el de Madrid-Barajas, a 170 kilómetros.

Ver mais informação do destino

Oferta de hotelaria e capacidade de sala

Categoria: 4 estrellas

Número de hotéis: 4
Número de quartos: 338
Lugares: 673

Categoria: 3 estrellas

Número de hotéis: 4
Número de quartos: 213
Lugares: 426

Capacidade máxima em sala: 736

Mapa




X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaCorunhaGranadaCádisLugoAstúriasHuescaLleidaAlicante/AlacantMúrciaCastellón-CastellóCantábriaBiscaiaLa RiojaValencia-ValènciaPontevedraGipuzkoaAlmeríaLeãoValladolidBurgosJaénCáceresToledoGironaTarragonaCiudad RealHuelvaSegóviaSalamancaCuencaSaragoçaNavarraTeruelZamoraAraba-ÁlavaÁvilaBadajozOurenseSóriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeLa PalmaGrã CanáriaFuerteventuraLa Gomera