Dados de contacto

Sitges Convention Bureau
Calle Sinia Morera, 1
08870  Sitges, Barcelona  (Cataluña)
info@sitgescb.cat
www.sitgescb.cat
Tel.:+34 938109300
Tel.:+34 938109310

Localização

Barcelona



Descrição

El encanto de esta antigua villa marinera y el azul del mar Mediterráneo forman una singular atmósfera en la que celebrar encuentros de negocios.

A 35 kilómetros de Barcelona y bañada por el mar Mediterráneo, descubrirá que Sitges es un escenario muy especial donde organizar cualquier acto o congreso. Su patrimonio arquitectónico conserva hermosas muestras del Modernismo, ya que durante mucho tiempo esta ciudad fue punto de referencia y difusión de esta corriente artística. Su ambiente marinero, sus extensas playas y su ubicación junto al Parque Natural del Garraf lo convierten, además, en un destino privilegiado donde desarrollar sus reuniones.

En Sitges contará con numerosas instalaciones congresuales de gran calidad y una amplia oferta hotelera de primera categoría. Las actividades náuticas o las actividades al aire libre son parte de los atractivos de la localidad. Pero si Sitges destaca por algo es por ser un destino de tendencias. Un centro de vanguardia y novedad, hecho que puede apreciarse tanto en sus tiendas y comercios, como en sus bares y restaurantes.

Ver mais informação do destino

Oferta de hotelaria e capacidade de sala

Categoria: 5 estrellas

Número de hotéis: 1
Número de quartos: 263
Lugares: 524

Categoria: 4 estrellas

Número de hotéis: 10
Número de quartos: 1.179
Lugares: 2.458

Capacidade máxima em sala: 1.380

Mapa




X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaCorunhaGranadaCádisLugoAstúriasHuescaLleidaAlicante/AlacantMúrciaCastellón-CastellóCantábriaBiscaiaLa RiojaValencia-ValènciaPontevedraGipuzkoaAlmeríaLeãoValladolidBurgosJaénCáceresToledoGironaTarragonaCiudad RealHuelvaSegóviaSalamancaCuencaSaragoçaNavarraTeruelZamoraAraba-ÁlavaÁvilaBadajozOurenseSóriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeLa PalmaGrã CanáriaFuerteventuraLa Gomera