Descrição

Benidorm es el gran centro turístico de la Costa Blanca de Alicante. Entre otros motivos, por sus recursos e infraestructuras.

Este destino mediterráneo, que cada año atrae a más de cinco millones de visitantes, destaca por su enorme oferta de ocio, su vida comercial, la calidad de sus hoteles, el buen tiempo y por sus playas de Levante y Poniente. Además, la ciudad dispone de todo tipo de empresas especializadas en congresos y reuniones profesionales.

En Benidorm va a poder combinar su reunión de trabajo con numerosas actividades a cualquier hora del día: parques de atracciones, excursiones, rutas y agenda cultural, deportes y parques temáticos… Si le gustan las actividades náuticas, éste también es su sitio: las tranquilas aguas de la bahía son el escenario ideal para practicarlas. El microclima de temperaturas suaves y la cantidad de días soleados durante muchos meses ayudan a ello. No se pierda la noche de Benidorm, de lo más animada gracias a su amplia oferta de pubs y discotecas.

Benidorm está perfectamente comunicado por autopista, ferrocarril y autobús con el resto de ciudades de España. El aeropuerto internacional de El Altet, a sólo 43 kilómetros, lo une con multitud de destinos de Europa. Como ve, una magnífica opción donde celebrar encuentros y congresos.

Ver mais informação do destino

Oferta de hotelaria e capacidade de sala

Categoria: 5 estrellas

Número de hotéis: 3
Número de quartos: 509
Lugares: 1.024

Categoria: 4 estrellas

Número de hotéis: 31
Número de quartos: 6.603
Lugares: 14.165

Capacidade máxima em sala: 1.600

Mapa




X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaCorunhaGranadaCádisLugoAstúriasHuescaLleidaAlicante/AlacantMúrciaCastellón-CastellóCantábriaBiscaiaLa RiojaValencia-ValènciaPontevedraGipuzkoaAlmeríaLeãoValladolidBurgosJaénCáceresToledoGironaTarragonaCiudad RealHuelvaSegóviaSalamancaCuencaSaragoçaNavarraAraba-ÁlavaTeruelZamoraÁvilaBadajozOurenseSóriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeLa PalmaGrã CanáriaFuerteventuraLa Gomera