Paella

Conoce España de la mejor forma posible: ¡comiendo! Desde las típicas y  diversas tapas a la paella valenciana pasando por guisos populares, embutidos y jamones, deliciosos postres… Descubre la cocina típica de cada una de las regiones de España haciendo click en los enlaces que encontrarás más abajo. La gastronomía española es muy variada e incluye una rica cocina de caza así como deliciosos pescados que saborear junto al mar. Los platos tradicionales del interior se complementan con los productos de la huerta del sur y con la excelente sencillez de la gastronomía del norte. La Dieta Mediterránea, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, es una buena muestra de lo rico y sano que podrás comer en nuestro país. Un valorado aceite de oliva, apreciados vinos… No lo pienses más y prepárate para disfrutar con lo mejor de la comida española.


A mostrar de 1 a 10 de 19 resultados


  • Cocina de Castilla y León.

    …(Castilla y León) Castilla y León, cocina actual, asados y mucho más. Castilla y León es la mayor de las comunidades autónomas españolas. Está formada por nueve provincias que comparten gustos y sabores, pero que conserv…

  • Cocina de la Comunidad de Madrid.

    …(Comunidad de Madrid) Madrid, capital gastronómica. Históricamente, Madrid ha ejercido un efecto aglutinador sobre el resto de las regiones españolas. La fascinación que la presencia de la corte ejercía sobre el resto de…

  • Cocina de Ceuta.

    …(Ceuta) Ceuta, cocina del Atlántico y del Mediterráneo. El Atlántico, frío, rocoso y bravo, se une en Ceuta con el Mediterráneo, cálido, arenoso y tranquilo, dando lugar a una interesantísima variedad gastronómica de pes…

  • Cocina de Melilla.

    …(Melilla) Melilla, el sabor del Mediterráneo occidental y oriental. La Antigua Rusadir de los fenicios, emporio comercial que presume de ser español antes de que Navarra se incorporase a la Corona de Castilla –siglo y me…

  • Cocina de Galicia.

    …(Galicia) Galicia: del mar y la tierra. La gastronomía es uno de los principales recursos turísticos de Galicia. La elevada calidad y variedad de los productos autóctonos es la base de la diversidad de manjares que se co…

  • Cocina de Cataluña.

    …(Cataluña) Cataluña, máxima expresión de personalidad gastronómica. Como en casi todas las expresiones culturales, Cataluña muestra en el terreno gastronómico una gran personalidad, que se deja ver tanto en sus arraigada…

  • Cocina de Castilla-La Mancha.

    …(Castilla-La Mancha) Castilla-La Mancha, la cocina del Quijote. Casi en el centro de la Península Ibérica, Castilla-La Mancha y su gastronomía serán un grato descubrimiento para el viajero. La cocina de esta región está …

  • Cocina de la Comunidad Valenciana.

    …(Comunitat Valenciana) Comunidad Valenciana. La dieta mediterránea. La gastronomía de la Comunidad Valenciana goza de gran prestigio tanto en el ámbito nacional como internacional. A través de recetas tradicionales, elab…

  • Cocina de Extremadura.

    …(Extremadura) Extremadura, tierra y cocina de contrastes. En Extremadura sorprende el paisaje, porque se alternan llanuras resecas, dehesas frondosas, montañas, pantanos, prados y extensiones cerealistas. Y en cada zona …

  • Cocina de Aragón.

    …(Aragón) Aragón, la cocina en evolución. La Comunidad Autónoma de Aragón posee un rico patrimonio gastronómico, herencia de los distintos pueblos que por ella han pasado. Sus señas de identidad se caracterizan por el pro…

O QUE FAZER EM ESPANHA? RESERVE AQUI A SUA ATIVIDADE

Ver todas as atividades

X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisMúrciaHuescaLleidaValencia-ValènciaCantábriaCáceresLa RiojaAstúriasLugoBiscaiaAlicante/AlacantCastellón-CastellóPontevedraJaénGipuzkoaToledoBurgosLeãoGironaAraba-ÁlavaHuelvaValladolidTarragonaSegóviaAlmeríaCiudad RealÁvilaSaragoçaSalamancaTeruelNavarraCuencaZamoraBadajozAlbaceteOurensePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias La PalmaLanzaroteTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro