Vista de la localidad de Llanes (Asturias)

 Coge el mapa de España y elige al azar un punto de sus casi 8.000 kilómetros de litoral. Sea cual sea el lugar corresponderá a un pueblo costero con atractivo suficiente para vivir una experiencia única al borde del mar. Rincones de ambiente marinero, de vegetación mediterránea, de mezcla de playa y montaña… Si te gusta el marisco viaja a localidades de Galicia como O Grove, Sanxenxo y Ribadeo. Conoce villas señoriales como Llanes y Ribadesella, en Asturias, o Comillas, en Cantabria, con referencias artísticas imprescindibles como “El Capricho” de Antonio Gaudí. País Vasco y Cataluña te van a ofrecer lugares con numerosos museos y monumentos de interés: Bermeo (Bizkaia), Zarautz (Gipuzkoa), Cadaqués (Girona) o Castelldefels (Barcelona) son solo algunos de ellos. Desciende por la costa mediterránea y descubre Peñíscola (Castellón), Mazarrón (Murcia) Nerja (Málaga) o Motril (Granada). Da un salto a las Islas Baleares y visita el entorno medieval de Pollença (Mallorca) o elige el oceáno atlántico y la naturaleza volcánica de Teguise (Lanzarote), en Canarias. España te ofrece muchos destinos para pasarlo bien en la costa, disfrutar de paisajes y visitas culturales inolvidables y de una sabrosa gastronomía.


A mostrar de 1 a 5 de 5 resultados

Voltar à procura inicial


  • Alaior.

    Destinos turísticos

    Alaior. Menorca. (Illes Balears) En Alaior se elaboran quesos con denominación de origen Mahón.  Esta población, tradicionalmente agrícola y ganadera, se dedica en la actualidad a la industria y al sector servicios. Los …

  • Ferreries.

    Destinos turísticos

    Ferreries. Menorca. (Illes Balears) A sólo 141 metros sobre el nivel del mar, es la localidad situada a mayor altura de Menorca. Situada en el centro de la isla de Menorca, Ferreries posee un interesante patrimonio histó…

  • Cala Galdana.

    Destinos turísticos

    Cala Galdana. Ferreries. Menorca. (Illes Balears) Este importante centro turístico se encuentra a pocos kilómetros de Ciutadella. Cala Galdana se extiende al borde del mar Mediterráneo en el municipio de Ferreries, en la…

  • Fornells.

    Destinos turísticos

    Fornells. Mercadal, Es. Menorca. (Illes Balears) Su bahía natural es un excelente escenario para la práctica del deporte de la vela. En la costa norte de Menorca se encuentra Fornells, un tranquilo pueblo marinero cuya b…

  • Sant Lluís.

    Destinos turísticos

    Sant Lluís. Menorca. (Illes Balears) Calas de postal y belleza rural en Menorca. Al sur de Menorca , a escasos kilómetros de la capital Maó , se halla Sant Lluís. Lo más destacable es su litoral, muy variado, con playas …

X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaCorunhaGranadaCádisAstúriasLugoHuescaMúrciaAlicante/AlacantLleidaLa RiojaCantábriaCastellón-CastellóBiscaiaPontevedraGipuzkoaValladolidValencia-ValènciaAlmeríaLeãoBurgosToledoJaénCáceresGironaTarragonaAraba-ÁlavaCiudad RealSegóviaCuencaSalamancaHuelvaNavarraTeruelZamoraSaragoçaÁvilaBadajozOurenseSóriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeLa PalmaGrã CanáriaFuerteventuraLa Gomera