Vista de la localidad de Llanes (Asturias)

 Coge el mapa de España y elige al azar un punto de sus casi 8.000 kilómetros de litoral. Sea cual sea el lugar corresponderá a un pueblo costero con atractivo suficiente para vivir una experiencia única al borde del mar. Rincones de ambiente marinero, de vegetación mediterránea, de mezcla de playa y montaña… Si te gusta el marisco viaja a localidades de Galicia como O Grove, Sanxenxo y Ribadeo. Conoce villas señoriales como Llanes y Ribadesella, en Asturias, o Comillas, en Cantabria, con referencias artísticas imprescindibles como “El Capricho” de Antonio Gaudí. País Vasco y Cataluña te van a ofrecer lugares con numerosos museos y monumentos de interés: Bermeo (Bizkaia), Zarautz (Gipuzkoa), Cadaqués (Girona) o Castelldefels (Barcelona) son solo algunos de ellos. Desciende por la costa mediterránea y descubre Peñíscola (Castellón), Mazarrón (Murcia) Nerja (Málaga) o Motril (Granada). Da un salto a las Islas Baleares y visita el entorno medieval de Pollença (Mallorca) o elige el oceáno atlántico y la naturaleza volcánica de Teguise (Lanzarote), en Canarias. España te ofrece muchos destinos para pasarlo bien en la costa, disfrutar de paisajes y visitas culturales inolvidables y de una sabrosa gastronomía.


A mostrar de 1 a 3 de 3 resultados

Voltar à procura inicial


  • Icod de los Vinos.

    Destinos turísticos

    Icod de los Vinos. Tenerife. (Canarias) Icod de los Vinos debe su nombre a la importancia que tuvo en el siglo XVI el cultivo de la vid. Sin embargo, hasta principios del siglo XX no se reguló esta actividad y se puso en…

  • Arona.

    Destinos turísticos

    Arona. Tenerife. (Canarias) El municipio de Arona posee más de 15 kilómetros de playas, con excelentes vistas de las montañas cercanas. Por su parte, la villa posee interesantes muestras de arquitectura popular en la que…

  • Garachico.

    Destinos turísticos

    Garachico. Tenerife. (Canarias) La villa histórica de Garachico fue antaño el principal puerto de Tenerife. En la actualidad forma, con Buenavista y Los Silos, la conocida como “isla baja”, un precioso lugar repleto de m…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaCorunhaGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaLleidaAlicante/AlacantCantábriaLa RiojaCastellón-CastellóBiscaiaPontevedraGipuzkoaValencia-ValènciaAlmeríaValladolidLeãoBurgosToledoCáceresJaénGironaTarragonaAraba-ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelNavarraSaragoçaZamoraÁvilaBadajozOurenseGuadalajaraSóriaAlbacetePalenciaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeLa PalmaGrã CanáriaFuerteventuraLa Gomera