Vista de la localidad de Llanes (Asturias)

 Coge el mapa de España y elige al azar un punto de sus casi 8.000 kilómetros de litoral. Sea cual sea el lugar corresponderá a un pueblo costero con atractivo suficiente para vivir una experiencia única al borde del mar. Rincones de ambiente marinero, de vegetación mediterránea, de mezcla de playa y montaña… Si te gusta el marisco viaja a localidades de Galicia como O Grove, Sanxenxo y Ribadeo. Conoce villas señoriales como Llanes y Ribadesella, en Asturias, o Comillas, en Cantabria, con referencias artísticas imprescindibles como “El Capricho” de Antonio Gaudí. País Vasco y Cataluña te van a ofrecer lugares con numerosos museos y monumentos de interés: Bermeo (Bizkaia), Zarautz (Gipuzkoa), Cadaqués (Girona) o Castelldefels (Barcelona) son solo algunos de ellos. Desciende por la costa mediterránea y descubre Peñíscola (Castellón), Mazarrón (Murcia) Nerja (Málaga) o Motril (Granada). Da un salto a las Islas Baleares y visita el entorno medieval de Pollença (Mallorca) o elige el oceáno atlántico y la naturaleza volcánica de Teguise (Lanzarote), en Canarias. España te ofrece muchos destinos para pasarlo bien en la costa, disfrutar de paisajes y visitas culturales inolvidables y de una sabrosa gastronomía.


A mostrar de 1 a 4 de 4 resultados

Voltar à procura inicial


  • Almuñécar.

    Destinos turísticos

    Almuñécar. Granada. (Andalucía) El litoral de Granada posee, a orillas del mar Mediterráneo, una de las más antiguas localidades de la llamada Costa Tropical. De origen fenicio, la antigua Sexi aúna un rico patrimonio ar…

  • La Herradura.

    Destinos turísticos

    …Herradura, La. Almuñécar. Granada. (Andalucía) Su bahía es un importante centro de actividades subacuáticas y un lugar idóneo para el submarinismo. La Herradura es el segundo núcleo de población de Almuñécar, en la Costa…

  • Motril.

    Destinos turísticos

    Motril. Granada. (Andalucía) Motril se asienta sobre una colina a los pies de la sierra de Lújar. Goza de un clima subtropical templado, que la convierte en un lugar idóneo para el turismo de sol y playa prácticamente du…

  • Salobreña.

    Destinos turísticos

    Salobreña. Granada. (Andalucía) La localidad granadina de Salobreña se extiende a los pies de un castillo hispano musulmán en la llamada Costa Tropical, a orillas del mar Mediterráneo. Sus largas playas y agradables temp…

X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaCorunhaGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaLa RiojaCantábriaCastellón-CastellóBiscaiaValencia-ValènciaGipuzkoaPontevedraAlmeríaLeãoValladolidBurgosToledoJaénCáceresGironaTarragonaAraba-ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelSaragoçaNavarraZamoraBadajozÁvilaOurenseAlbacetePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGrã CanáriaLa PalmaFuerteventuraLa Gomera