Vista de la localidad de Llanes (Asturias)

 Coge el mapa de España y elige al azar un punto de sus casi 8.000 kilómetros de litoral. Sea cual sea el lugar corresponderá a un pueblo costero con atractivo suficiente para vivir una experiencia única al borde del mar. Rincones de ambiente marinero, de vegetación mediterránea, de mezcla de playa y montaña… Si te gusta el marisco viaja a localidades de Galicia como O Grove, Sanxenxo y Ribadeo. Conoce villas señoriales como Llanes y Ribadesella, en Asturias, o Comillas, en Cantabria, con referencias artísticas imprescindibles como “El Capricho” de Antonio Gaudí. País Vasco y Cataluña te van a ofrecer lugares con numerosos museos y monumentos de interés: Bermeo (Bizkaia), Zarautz (Gipuzkoa), Cadaqués (Girona) o Castelldefels (Barcelona) son solo algunos de ellos. Desciende por la costa mediterránea y descubre Peñíscola (Castellón), Mazarrón (Murcia) Nerja (Málaga) o Motril (Granada). Da un salto a las Islas Baleares y visita el entorno medieval de Pollença (Mallorca) o elige el oceáno atlántico y la naturaleza volcánica de Teguise (Lanzarote), en Canarias. España te ofrece muchos destinos para pasarlo bien en la costa, disfrutar de paisajes y visitas culturales inolvidables y de una sabrosa gastronomía.


A mostrar de 1 a 5 de 5 resultados

Voltar à procura inicial


  • San Vicente de la Barquera.

    Destinos turísticos

    San Vicente de la Barquera. Cantabria. Antiguo refugio de pescadores, San Vicente de la Barquera representa una de las más pintorescas estampas de la cornisa cantábrica, con sus playas, su puebla vieja y el excepcional f…

  • Santoña.

    Destinos turísticos

    Santoña. Cantabria. La historia de Santoña ha estado siempre ligada al mar, hasta tal punto que es el primer puerto conservero del Cantábrico. Su industria se basa sobre todo en la comercialización del bonito y de sus fa…

  • Castro Urdiales.

    Destinos turísticos

    Castro Urdiales. Castro-Urdiales. Cantabria. http://www.turismocastrourdiales.net/. Conocida también como Flavióbriga por localizarse aquí un asentamiento romano, Castro Urdiales posee el encanto de un pueblecito mariner…

  • Suances.

    Destinos turísticos

    Suances. Cantabria. Villa turística de la comarca del Besaya, que se extiende en torno a la unión de los ríos Saja y Besaya. Cuenta con excelentes playas, como la de Los Locos, ideal para la práctica del surf. Conocida c…

  • Comillas.

    Destinos turísticos

    Comillas. Cantabria. El modernismo de Gaudí en un entorno costero de excepción. A 50 kilómetros de Santander está Comillas, declarada conjunto histórico artístico. En sus calles empedradas y en sus plazuelas hay casonas …

X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaCorunhaGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaLleidaAlicante/AlacantLa RiojaCastellón-CastellóBiscaiaCantábriaPontevedraGipuzkoaValencia-ValènciaAlmeríaValladolidLeãoToledoBurgosJaénCáceresGironaTarragonaAraba-ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelNavarraZamoraSaragoçaBadajozÁvilaOurenseSóriaAlbacetePalenciaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeLa PalmaGrã CanáriaFuerteventuraLa Gomera