Vista de la localidad de Llanes (Asturias)

 Coge el mapa de España y elige al azar un punto de sus casi 8.000 kilómetros de litoral. Sea cual sea el lugar corresponderá a un pueblo costero con atractivo suficiente para vivir una experiencia única al borde del mar. Rincones de ambiente marinero, de vegetación mediterránea, de mezcla de playa y montaña… Si te gusta el marisco viaja a localidades de Galicia como O Grove, Sanxenxo y Ribadeo. Conoce villas señoriales como Llanes y Ribadesella, en Asturias, o Comillas, en Cantabria, con referencias artísticas imprescindibles como “El Capricho” de Antonio Gaudí. País Vasco y Cataluña te van a ofrecer lugares con numerosos museos y monumentos de interés: Bermeo (Bizkaia), Zarautz (Gipuzkoa), Cadaqués (Girona) o Castelldefels (Barcelona) son solo algunos de ellos. Desciende por la costa mediterránea y descubre Peñíscola (Castellón), Mazarrón (Murcia) Nerja (Málaga) o Motril (Granada). Da un salto a las Islas Baleares y visita el entorno medieval de Pollença (Mallorca) o elige el oceáno atlántico y la naturaleza volcánica de Teguise (Lanzarote), en Canarias. España te ofrece muchos destinos para pasarlo bien en la costa, disfrutar de paisajes y visitas culturales inolvidables y de una sabrosa gastronomía.


A mostrar de 1 a 7 de 7 resultados

Voltar à procura inicial


  • Estepona.

    Destinos turísticos

    Estepona. Málaga. (Andalucía) Estepona, en la famosa Costa del Sol, conserva el encanto de un pueblo típicamente andaluz, de plazas tranquilas con adornos de macetas cargadas de flores y casitas blancas. A la vez, es un …

  • Torre del Mar.

    Destinos turísticos

    Torre del Mar. Vélez-Málaga. Málaga. (Andalucía) Importante centro turístico de la Costa del Sol. Torre del Mar se encuentra en la Costa del Sol , en el litoral malagueño. Es recomendable caminar por el paseo marítimo; o…

  • Mijas.

    Destinos turísticos

    Mijas. Málaga. (Andalucía) Mijas, localidad situada a los pies de la sierra homónima, exhibe un caserío típicamente andaluz. Su tradicional condición de pueblo serrano ha sabido combinarse armoniosamente con un important…

  • Rincón de la Victoria.

    Destinos turísticos

    Rincón de la Victoria. Málaga. (Andalucía) Playa y un importante legado histórico. Situado en la Costa del Sol , Rincón de la Victoria destaca, además de por sus playas y por su paisaje de vegetación tropical, por su imp…

  • Torrox.

    Destinos turísticos

    Torrox. Málaga. (Andalucía) Restos romanos y herencia árabe a los pies del Mediterráneo. Si algo destaca en Torrox son sus playas y su patrimonio histórico artístico. Cerca del faro se encuentran restos arqueológicos de …

  • Benalmádena.

    Destinos turísticos

    Benalmádena. Málaga. (Andalucía) Es uno de los núcleos turísticos más importantes de la Costa del Sol occidental. Sus amplias infraestructuras y servicios se complementan con un parque de atracciones internacional. El mu…

  • Nerja.

    Destinos turísticos

    Nerja. Málaga. (Andalucía) Situada en la histórica comarca de La Axarquía, Nerja es una luminosa localidad del litoral malagueño que cuenta con una bella fachada marítima formada por playas, calas y acantilados. Situada …

X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaCorunhaGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaLleidaAlicante/AlacantLa RiojaCastellón-CastellóBiscaiaCantábriaPontevedraGipuzkoaValencia-ValènciaAlmeríaValladolidLeãoToledoBurgosJaénCáceresGironaTarragonaAraba-ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelNavarraZamoraSaragoçaBadajozÁvilaOurenseSóriaAlbaceteGuadalajaraPalenciaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeLa PalmaGrã CanáriaFuerteventuraLa Gomera