A mostrar de 1 a 5 de 5 resultados

Voltar à procura inicial


  • Sant Antoni de Portmany.

    Destinos turísticos

    Sant Antoni de Portmany. Ibiza. (Illes Balears) La isla de Ibiza, que compone el archipiélago de las Pitiusas junto con Formentera, cuenta con la bella población de Sant Antoni de Portmany. A orillas de la bahía del mism…

  • Eivissa.

    Destinos turísticos, Patrimonio Mundial | Patrimonio cultural

    Eivissa. Ibiza. (Illes Balears) Importante asentamiento fenicio-púnico en el pasado, Ibiza encierra tras sus murallas renacentistas un interesante legado de las distintas culturas que la poblaron. Una riqueza artística q…

  • Cala de Portinatx.

    Destinos turísticos

    Cala de Portinatx. Sant Joan de Labritja. Ibiza. (Illes Balears) Portinatx está situado al noroeste de la isla, en el municipio de Sant Joan de Labritja. Las costas del municipio están dominadas por acantilados, y el int…

  • Santa Eulália.

    Destinos turísticos

    Santa Eulália. Santa Eulalia del Río. Ibiza. (Illes Balears) El bello y tranquilo municipio de Santa Eulària des Riu posee un sinfín de atractivos turísticos.   Entre ellos, hermosas y abundantes playas, campos verdes sa…

  • Sant Josep de sa Talaia.

    Destinos turísticos

    …Sant Josep de Sa Talaia. Sant Josep de sa Talaia. Ibiza. (Illes Balears) La calidad de sus playas y calas, sus pintorescos paisajes rurales y el patrimonio cultural son los grandes atractivos de este lugar de Ibiza. San …

O QUE FAZER EM ESPANHA? RESERVE AQUI A SUA ATIVIDADE

Ver todas as atividades

X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaCorunhaGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaLa RiojaCantábriaCastellón-CastellóBiscaiaValencia-ValènciaGipuzkoaPontevedraAlmeríaLeãoValladolidBurgosToledoJaénCáceresGironaTarragonaAraba-ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelSaragoçaNavarraZamoraBadajozÁvilaOurenseAlbacetePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGrã CanáriaLa PalmaFuerteventuraLa Gomera