Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje


El mejor arte urbano de Madrid de la mano de una grafitera

¿Recuerdas el momento en el que el grafiti y el arte urbano robaron tu pensamiento? ¡Han pasado ya muchos años desde que nos ocurrió a nosotras! Comenzamos esta andadura desde la calle y ahora le mostramos a la gente lo que artistas venidas de todo el mundo hacen en Madrid.

¿Te gustaría participar en una actividad liderada por un grupo de grafiteras? Apúntate a nuestra ruta de arte urbano por Madrid en la que descubrirás nuestra ciudad desde un punto de vista totalmente diferente. Un recorrido aproximado de 2 horas y media de duración en el que recorrer los barrios de Atocha, Lavapiés, Embajadores y La Latina.

¿Quieres saber cuáles son los sitios más undeground de Madrid? ¡Aquí te lo contamos!

Visitaremos La Neomudéjar, el centro de artes de vanguardia de la capital y antigua fábrica del MZA, la primera línea ferroviaria en España. Observamos a artistas como Ze Carrión, Por Favor o Emilio Cerezo. Seguidamente continuaremos por Lavapiés, observando los cierres de los negocios decorados durante la calle Lavapiés, uno de los festivales de arte urbano de Madrid con más calidad en cuanto a participantes. Al llegar a los Muros de la Tabacalera, observaremos las "naturalezas urbanas" creadas por Okudart, Alice Pasquini o Add Fuel entre otros. Al subir por la calle Embajadores veremos a Ben Eine, Londinense de calidad exquisita en sus obras, y a Hyuro, artista argentina afincada en Valencia.

Acabaremos nuestra visita en la increíble fachada de 400 metros cuadrados de El Rey de la Ruina, representando el mejor arte urbano local. ¿Te apuntas? Una actividad apta para todos los públicos. Además, podrás crear tu propio stencil en directo.

¡Contáctanos! Te esperamos pronto...

Abierto al público de miércoles a domingo. Hora de encuentro: 11.00AM Punto de encuentro: Estatuas de bebé situadas en la estación de Atocha Renfe (entrada superior).

Abierto a grupos y reservas privadas. Consultar para más información


  • Preço: 18,15€ por pessoa (impostos incluídos)
  • Atividade disponível nos seguintes idiomas: Espanhol.Inglês.Francês
  • Local: Madrid (Madrid)
  • Duração: 2 horas, 30 minutos
  • Data disponível desde: 02/06/2017
  • Data disponível até: 30/11/2019
  • Informação adicional: Abierto al público de lunes a domingo. Hora de encuentro: 11.00AM Punto de encuentro: Estatuas de bebé situadas en la estación de Atocha Renfe (entrada superior), en frente del hotel Only You Atocha
  • Categoría de la actividad: Circuitos e visitas. Urbanos
  • Para quem?: Jovenes. Familias. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: Cooltourspain

Informação proporcionada pelo fornecedor

Imprimir

Atividades que também lhe podem interessar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaGranadaCórdovaCorunhaCádisMúrciaValencia-ValènciaHuescaLugoLleidaAstúriasCáceresLa RiojaCantábriaAlicante/AlacantPontevedraCastellón-CastellóBiscaiaJaénGipuzkoaLeãoToledoBurgosCiudad RealAraba-ÁlavaHuelvaValladolidGironaTarragonaSegóviaAlmeríaSalamancaCuencaÁvilaNavarraSaragoçaZamoraTeruelBadajozOurenseAlbacetePalenciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro