Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje


RUTAS BICICLETAS ELÉCTRICAS POR CÁCERES CIUDAD PATRIMONIO

Una Experiencia divertida y cultural que te permitirá aprovechar al máximo tu visita a la maravillosa Ciudad de Cáceres.
Si el motivo de tu viaje a Cáceres es Ocio, Turismo o Cultural y quieres divertirte y llevártelo “todo puesto”, la mejor recomendación sin duda es alquilar una bicicleta eléctrica con VALLE SECRETO.
¿Porqué?
En un recorrido de 2 horas de duración pasarás prácticamente por todos los espacios relevantes de la Ciudad:
Subida y espectacular bajada del Santuario de la Virgen de la Montaña, Ronda San Francisco, Parque del Rodeo, Calles emblemáticas de la Ciudad, Paseo de Cánovas, edificios patrimoniales extramuros, Plaza Mayor y un completo recorrido por el interior de la zona monumental que comprende el Arco de la Estrella, Plaza Conde de Canilleros, Plaza del Socorro, Plaza de Santiago, Palacio de Carvajal, Torre Ochavada, Arco del Cristo, Barrio de San Antonio, Plaza de Pereros, Plaza de San Mateo, Plaza de San Pablo, Plaza de las Veletas, Palacio de los Golfines de Arriba, Plaza de Caldereros, Plaza de Santa María, Plaza de los Golfines de Arriba, Plaza de San Jorge, Torre de los Pozos, Plaza de las Candelas, Plaza de Santa Clara, Plaza de San Juan, Torre del Postigo del Aver y de Santa Ana.

En la bicicleta eléctrica tienes que pedalear pero lo haces con la sensación de que alguien te está empujando (en sí mismo, ya es una experiencia divertida).
Pero aún hay más…
El alquiler de Bicicleta eléctrica que ofrece “Valle Secreto” incorpora un sistema tecnológico Tablet + un sistema de locución y una Audioguía.
¿qué quiere decir esto?
Que mientras recorres la zona extramuros de la Ciudad con el sistema de locución irás escuchando un contenido inédito con las historias, costumbre y leyendas más fascinantes de la Ciudad.
En la Zona Intramuros podrás ir escuchando a modo de audioguía una reseña cultural de los edificios y espacios más emblemáticos.
Incluye un acompañante+video recordatorio+distintitivo de la ruta realizada


  • Preço: 30€ por pessoa (impostos incluídos)
  • Atividade disponível nos seguintes idiomas: Espanhol
  • Local: Cáceres (Cáceres)
  • Duração: 2 horas
  • Data disponível desde: 10/11/2016
  • Data disponível até: 31/12/2019
  • Informação adicional: Disponible 24 horas al día 365 días al año. Simplemente tienes que realizar la reserva con antelación y como flexibles en horarios y puntos de partida.
  • Categoría de la actividad: Circuitos e visitas. Urbanos. Desportos e aventura. Cicloturismo
  • Para quem?: Jovenes. Familias. Adultos sin niños. Senior
  • Empresa organizadora: VALLE SECRETO, EXPERIENCIAS TURÍSTICAS INNOVADORAS EN EXTREMADURA

Informação proporcionada pelo fornecedor


Atividades que também lhe podem interessar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaCorunhaGranadaCádisAstúriasLugoMúrciaHuescaAlicante/AlacantLleidaLa RiojaCantábriaCastellón-CastellóBiscaiaValencia-ValènciaGipuzkoaPontevedraAlmeríaLeãoValladolidToledoBurgosJaénCáceresGironaTarragonaAraba-ÁlavaCiudad RealSegóviaHuelvaCuencaSalamancaTeruelSaragoçaNavarraZamoraBadajozÁvilaOurenseAlbacetePalenciaSóriaGuadalajaraCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorca
X
Canarias LanzaroteTenerifeGrã CanáriaLa PalmaFuerteventuraLa Gomera