Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje


Disfruta de la mejor gastronomía en Casona de la Paca

Asturias es una experiencia maravillosa por sus gentes y sus paisajes… ¡pero también por su gastronomía! Aquí el hotel Casona de la Paca tiene preparado un plan de fin de semana perfecto para los paladares más sibaritas. Disfruta de este maravilloso hotel con encanto y deléitate con una cena exclusiva en la que descubrir los sabores locales. ¡Una escapada con mucho sabor! Y después de un largo día, nada como la lectura reposada frente a la chimenea del salón principal de este hotel con encanto de Rusticae.
El Real Balneario de Salinas creado por Miguel e Isaac Loya es un divertido bistró donde disfrutar del mejor producto y gastronomía creativa junto a la tradición de una forma distendida y a un precio muy asequible. La cocina se desarrolla bajo el concepto de “todo al centro”, donde podrás disfrutar de las creaciones de Isaac Loya.

EL HOTEL:

Casona de la Paca es un hotel con encanto que habita una magnífica casona de indianos de 1877 circundada por un agradable jardín con vegetación típica indiana: camelias, araucarias, magnolios, robles centenarios… a la entrada de uno de los pueblos más emblemáticos de Asturias: Cudillero.
Montse, la propietaria, recibe al huésped en un espacioso y luminoso. Un zaguán que, como antaño, hace de distribuidor de las zonas comunes de la planta baja. La cuidada decoración de la casa se ha llevado a cabo conjugando tapicerías de colores cálidos y estampados de corte más actual, consiguiendo así recrear una atmósfera limpia y acogedora en todas sus estancias. También cuenta con una sala de reuniones específica para 25 personas, que lo convierte en uno de los hoteles rurales de Asturias mejor preparados para encuentros y reuniones de empresa. Se ha puesto un especial cuidado en la elaboración del desayuno, que ofrece una amplísima variedad de productos.

Y NO OLVIDES QUE DISFRUTARAS DE:
- Dos noches en régimen de alojamiento y desayuno.
- Una cena para dos personas en el restaurante El Real Balneario de Salina


  • Preço: 210€ por pessoa (impostos incluídos)
  • Atividade disponível nos seguintes idiomas: Espanhol.Inglês
  • Local: Cudillero (Asturias)
  • Duração: 2 dias
  • Data disponível desde: 22/01/2014
  • Data disponível até: 30/09/2020
  • Categoría de la actividad: Gastronomia
  • Para quem?: Jovenes. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: RUSTICAE

Informação proporcionada pelo fornecedor

Imprimir

Atividades que também lhe podem interessar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisMúrciaHuescaValencia-ValènciaLugoLleidaLa RiojaAstúriasCáceresCantábriaPontevedraAlicante/AlacantCastellón-CastellóBiscaiaJaénGipuzkoaLeãoToledoBurgosCiudad RealAraba-ÁlavaHuelvaValladolidTarragonaGironaSegóviaAlmeríaSalamancaÁvilaCuencaNavarraSaragoçaTeruelZamoraBadajozOurenseAlbacetePalenciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro