Vive nuestras Experiencias

Únete a nuestras experiencias

y disfruta aún más de tu viaje

La posibilidad de aprender y disfrutar del cielo nocturno en la isla de La Palma tiene un lugar para hacerse en una casa rural "astrotematizada" perteneciente al Club de Producto StarsIsland LaPalma. Estas casitas situadas en emplazamientos idóneos por la lejanía de la contaminación lumínica y en lugares con amplias panorámicas al firmamento, cuentan con elementos temáticos relacionados con la astronomía.

Acompañados por la interpretación de un Guía Starlight, monitores especializados en astronomía acreditados por la Fundación Starlight y con un equipamiento profesional de telescopio portátil, puntero láser, cámara fotográfica y prismáticos; te proponemos (en la casa rural donde te hospedes) iniciarte en la astronomía y en el conocimiento del firmamento: identificar constelaciones, reconocer los planetas visibles, indagar sobre otras galaxias, nebulosas, estrellas dobles o reconocer algún satélite. Las diversas épocas del año nos muestran un cielo cambiante que se corresponde con las estaciones, por lo que descubrir las constelaciones características de ese tiempo y sentirlas desde su origen, imaginado por la mitología o por lo relatado en las leyendas locales, es una ocasión de aprender disfrutando. Para finalizar y, animados por el brindis por un “Malvasía estelar” Bodegas Teneguia, tendrás tu propio recuerdo con una "astrofotografía" del momento como si de llevarse “un trozo de cielo a casa” se tratase.

La experiencia incluye:

Cuatro noches de alojamiento en cualquiera de estas casas rurales: El Níspero (Fuencaliente), Los llanos negros (Fuencaliente), El pósito (Mazo), Celeste (Mazo), Sabina (Mazo), Carlota (Breña baja), Villa Asunción (Breña baja) o Neólida (Puntallana).
Experiencia astronómica. Duración: tres horas, mínimo dos personas (en caso de que las condiciones meteorológicas resultasen inadecuadas en el día elegido, tendrá la oportunidad de modificar el día o realizarla en un Mirador Astronómico desplazándose a la montaña).


  • Preço: 200€ por pessoa (impostos incluídos)
  • Atividade disponível nos seguintes idiomas: Espanhol.Inglês
  • Local: Villa de Mazo (La Palma)
    Puntallana (La Palma)
    Fuencaliente de la Palma (La Palma)
    Breña Baja (La Palma)
  • Duração: 4 dias
  • Data disponível desde: 17/12/2013
  • Data disponível até: 31/12/2018
  • Informação adicional: Estancia mínima en la casa rural: 4 noches. Mínimo: 2 personas. Lugar: casas rurales tematizadas en "astroturismo" de la Asociación Turismo Rural Isla Bonita (en la iisla de La Palma). Oferta: Casas rurales de la Asociación Turismo Rural Isla Bonita: El Níspero, El Pósito, Carlota, Neólida, Villa Asunción, Celeste, Sabina. Válida: todo el año, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
  • Categoría de la actividad: Natureza. Ecoturismo. Observar estrelas
  • Para quem?: Jovenes. Familias. Adultos sin niños. Senior. LGTB
  • Empresa organizadora: Asociación Turismo Rural Isla Bonita

Informação proporcionada pelo fornecedor

Imprimir

Atividades que também lhe podem interessar

X
Spain BarcelonaSevilhaMadridMálagaCórdovaGranadaCorunhaCádisMúrciaHuescaValencia-ValènciaLugoLleidaLa RiojaAstúriasCáceresCantábriaPontevedraAlicante/AlacantCastellón-CastellóBiscaiaJaénGipuzkoaLeãoToledoBurgosCiudad RealAraba-ÁlavaHuelvaValladolidGironaTarragonaSegóviaAlmeríaSalamancaÁvilaCuencaNavarraSaragoçaTeruelZamoraBadajozOurenseAlbacetePalenciaGuadalajaraSóriaCanáriasBaleares
X
Baleares MaiorcaIbizaMenorcaFormentera
X
Canarias LanzaroteLa PalmaTenerifeGrã CanáriaFuerteventuraLa GomeraEl Hierro